Tapa marzo de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Destacamos

Espacio "Jardín del encuentro"
El Espacio Jardín del Encuentro, está pensado para ese grupo de personas que desee reinventarse creativamente. Este espacio le propone explorar las potencialidades individuales ofreciendo lograr, en tres días: tomar conciencia de uno mismo, centrarse en el cuerpo, contactarse con las emociones, con los obstáculos; para liberarlos y experimentar la posibilidad de transformarlos en nuevos proyectos personales.
Actividades Propuestas:

    I.       Técnicas de Respiración y Meditación.
   II.        Técnicas de Flexibilización Corporal.
  III.         Desintoxicación del Cuerpo (alimentación sana y natural)
 IV.         Talleres:
a)   Autoestima y Creatividad con aplicación de técnicas Gestálticas y Programación Neurolinguistica.
b)   Encuentro con el niño interior.
c)   Comprendiendo las emociones: miedo-vergüenza-bronca-ira etc.
d)   Desarrollar y potenciar la energía creativa.
e)   Películas para reflexionar- intercambiar y compartir.
Duración: convivencia de 3 días
Horario de Inicio: jueves a las 9 hs. Finaliza sábado 18hs.


 

Leer más...
 

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 8945608

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea
Comenzó el derrumbe oficialista en el gobierno de los Bruera Imprimir E-Mail
(0 votos)
jueves, 15 de agosto de 2013
Están destituyendo al profesor Pacharotti y se viene un nuevo presidente del Concejo platense

Image
Una imagen que no se repetirá: Bruera hablando en el Concejo Deliberante
Uno de los primeros coletazos del derrumbe del bruerismo en La Plata se registró hoy en el Concejo Deliberante, al tratar una ponencia del bloque oficial para separar al Prof. Pacharotti de la presidencia del cuerpo.
Si en 2011 Bruera logró el 45% de los votos, ahora su hermano Gabriel fue votado por el 16%, lo que significa una fuerte derrota con millares de votos menos y la pérdida de casi 30 puntos, algo inimaginable antes del 2 de abril.
Con este miserable caudal llevado a las elecciones del 27 de octubre, a los 3 hermanos Bruera se les hará muy difícil recomponer sus líneas futuras y aspirar a redituar viejos tiempos triunfales. De ninguna manera, el inmenso gasto realizado por los Bruera en publicidad y propaganda, les sirvió de algo.
Tanto esfuerzo y dinero, superior mil veces al observado en otros partidos, sólo les permitió recoger un 16 % cuando esperaban un apoyo superior al 30%. Fue evidente que, incluso, no los votaron ni siquiera los subvencionados, entre ellos los millares de cooperativistas. El voto secreto operó, en este caso, como aliciente para castigar a quienes supusieron tener la sartén por el mango hasta las elecciones del 2015.
 
Por el contrario, se estima que el apoyo a Massa en octubre será aún mayor y estos votos saldrán del bruerismo. El proceso de “abandonar el barco bruerista” recién ha comenzado y de aquí a los próximos 70 días, no sólo habrá pérdida de votos brueristas sino que comenzarán a abandonar a los Bruera viejos dirigentes y concejales a los que se les terminó la “fiesta bruerista”.
Precisamente, el famoso slogan “Hay equipo” con los nombres de Bruera y Pacharotti se quebró días atrás con el anunció del profesor de renunciar al bruerismo e incorporarse al grupo de Massa. Fue el primero. Ahora comenzarán a dejar la nave otros más.
La jugada de Pacharotti consiste en asegurarle a Massa que suma a sus fans para octubre a cambio de ser candidato a intendente en las elecciones del 27 de octubre.
En esta jugada Pacharotti no entiende que antes que él se encuentra el concejal José “Pepe” Arteaga y otros más que se pasaron al massismo desde el primer momento.

La crisis y el escándalo ocurrieron hoy cuando, de acuerdo con el reglamento interno, las 2/3 partes de los concejales intentaron votar la destitución de Pacharotti de la presidencia del cuerpo. A los gritos de “traidor” varios concejales trataron de hacerle entender al inefable Pacharotti que su ciclo había finalizado y se debía ir sí o sí.
Según los concejales brueristas y de otros partidos, habían reunidos los 16 votos exigidos por la norma interna. Pero Pacharotti negó que fueran 16 y, en cambio, afirmó que habían votado 15. En consecuencia, no se había reunido el número exigido para echarlo de la presidencia.  

Al mismo tiempo, fue citada un acta donde aparecen 16 nombres, con lo cual el entredicho pasa ahora a una nueva sesión que, según se apuntó, será mañana mismo y con el único objetivo de echar al profesor Pacharotti del estrado presidencial.
Como se sabe, el bruerismo perdió unos 30 puntos en la elección interna y con este paupérrimo resultado, los observadores vaticinan que en octubre próximo serán aún menos los votos brueristas.
Por consiguiente, ya se afirma que, así como Alberto Fernández acaba de anunciar que comenzó el derrumbe del kirchnerismo con Cristina a la cabeza en el orden nacional, también comenzó la desaparición del bruerismo del campo municipal platense.
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.