Tapa marzo de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 9131819

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea
Hablaron de actividades en favor de la gente mayor Imprimir E-Mail
(0 votos)
jueves, 15 de agosto de 2013
Atractivos encuentros festivos, viajes al interior y talleres culturales en el centro de jubilados de City Bell
Image
Al cierre de esta edición un nuevo viaje al interior del país se hallaba en marcha, organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de City Bell, la entidad más antigua de la ciudad en esta actividad.
Esta vez era a la provincia de Mendoza y Catamarca.
Según explicó el presidente del centro, Roberto Oscar Santiago, es uno de los sucesos que organiza la institución por medio de los integrantes de la mesa directiva, desde hace 27 años, dentro de su programa mensual de quehaceres recreativos.
Image
Presidente del centro, Roberto O. Santiago
Image
Cristina canta sus tangos
La fundación del centro ocurrió el 4 de diciembre de 1986, dentro del Club Atlético de City Bell. Su primer presidente fue Juan Raimundo.
Más tarde, en 1992, con los fondos reunidos con mucho esfuerzo de sus socios, se mudaron a su propio edificio, ubicado en la actual calle 15 –ex 1-, Nro. 576, entre 471 y 472.
Aquí desarrollan distintas actividades recreativas. Por ejemplo, se reúnen para comer un asado, juegan a las cartas, sostienen talleres de gimnasia, yoga, tango, folklore y, como se apunta, rinden culto al turismo en todo el país.
Mientras se tomaban datos de esta nota, varios integrantes de la comisión organizaba el “baile del sombrero”, pura creación institucional.
Image
Hugo Espósito y su teclado inundó la sala de música
De esta forma, los 310 socios de la entidad tienen la oportunidad de celebrar encuentros personales, intercambiar impresiones sobre el momento actual e informarse con mayor precisión de servicios que presta Pami a sus afiliados.

En suma, la muy vapuleada “soledad” es combatida con todas las armas y los resultados son alentadores.
En una de las últimas reuniones recreativas, la animación estuvo a cargo del tecladista Hugo Espósito, quien interpretó música porteña y del interior, así como piezas del Caribe. La Sra.Cristina, integrante de la entidad y tal como ya lo ha hecho otras veces, tomó el micrófono y secundada por Espósito, interpretó varias piezas del repertorio tanguero. Ambos, muy aplaudidos.

ImageTodos los viernes hombres y mujeres del centro organizan una cena, a la que concurren la mayor parte de sus socios y son animadas con música de todos los géneros y estilos.
Para el 22 de setiembre, informaron, harán el asado mensual, a partir de las 13, para celebrar, justamente, el Día del Jubilado.
Quienes se interesen por incorporarse al centro o necesiten consultar a sus dirigentes sobre las fiestas que organizan, pueden hacerlo en el citado teléfono 472 1899, los lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 20.30.
En cuanto a otro de los viajes al interior, se informó que para la primera semana de octubre prevén viajar a las termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Será durante 7 noches, con pensión completa y coche semicama.
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.