Tapa julio de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
  Leer más...
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Destacamos

Espacio "Jardín del encuentro"
El Espacio Jardín del Encuentro, está pensado para ese grupo de personas que desee reinventarse creativamente. Este espacio le propone explorar las potencialidades individuales ofreciendo lograr, en tres días: tomar conciencia de uno mismo, centrarse en el cuerpo, contactarse con las emociones, con los obstáculos; para liberarlos y experimentar la posibilidad de transformarlos en nuevos proyectos personales.
Actividades Propuestas:

    I.       Técnicas de Respiración y Meditación.
   II.        Técnicas de Flexibilización Corporal.
  III.         Desintoxicación del Cuerpo (alimentación sana y natural)
 IV.         Talleres:
a)   Autoestima y Creatividad con aplicación de técnicas Gestálticas y Programación Neurolinguistica.
b)   Encuentro con el niño interior.
c)   Comprendiendo las emociones: miedo-vergüenza-bronca-ira etc.
d)   Desarrollar y potenciar la energía creativa.
e)   Películas para reflexionar- intercambiar y compartir.
Duración: convivencia de 3 días
Horario de Inicio: jueves a las 9 hs. Finaliza sábado 18hs.


 

Leer más...
 

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 10836959

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea
En 2008 Bruera ya sabía porqué se inunda La Plata y le echo la culpa a Alak Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
miércoles, 26 de junio de 2013

“Queremos que la ciudad se parezca a la de Dardo Rocha” y “estamos construyendo una nueva ciudad … porque somos la garantía del futuro”

Image
Foto oficial de Bruera en 2008. Ya sabía que La Plata se inundaba y no hizo nada más que tareas de maquillaje
Un lector travieso se disfrazó de laucha, se metió en el archivo del diario “El Día” y fotocopió una nota del 29 de febrero de 2008, justo cuando Bruera visitaba un barrio inundado de Tolosa. En este momento, el travieso lector, para demostrar que Bruera es un personaje de novela negra terrorífica, la está distribuyendo en todo La Plata.
¿Qué les dijo Bruera a los vecinos, mientras el agua le tapaba los tobillos en una vereda de Tolosa, en 2008?
Además de atribuirle a Dardo Rocha, fundador de La Plata, la responsabilidad de la inundación de 2 de abril último, le echó la culpa a su "cumpa" Julio César Alak, a quién le había ganado las elecciones, de la inundación de 2008. Más aún: dio a entender que a él “esto” no le iba a pasar. Ese día insinuó su plan de ataque a las inundaciones futuras de La Plata. Todo el país conoce qué le pasó a Bruera en abril de 2013. 

Image
Una unidad de Bruera en 2008 registra los daños de la inundación. Una experiencia que no fue tenida en cuenta
El comentario técnico de Bruera a la gente de Tolosa fue un anuncio importante que hacía sospechar un plan fuerte y decidido para evitar las inundaciones que vinieran después de ese año 2008. Vale la pena leer sus diagnósticos porque son exactamente lo contrario de lo que le ocurrió a Bruera 5 años después.

No sólo fue dramática la falta de memoria de Bruera en estos 5 años últimos, sino que su desidia le costó la misma vida a 78 personas, mientras los actuales damnificados hoy superan los 200.000.
Si Bruera hubiera aprendido de la bruta y torpe gestión de Alak y hubiera analizado las recomendaciones de la UNLP, mucha gente hoy no estaría muerta y mucha gente hoy no estaría viendo el desastre que la catástrofe del 2/3 de abril le causó a su vivienda y su familia.
Compruebe qué dijo Bruera en 2008. Abra el link http://www.eldia.com.ar/edis/20080229/laciudad21.htm

Bruera abrió la campaña para que los kirchneristas
voten a su gente en contra de la Cámpora

Al mismo tiempo que apareció esta nota de 2008, la agencia “Infoplatense” difundió fragmentos increíbles de discursos escuchados horas atrás en el lanzamiento de la campaña para ganarle las primarias a la otra lista camporista de La Plata.
Fue en el Club Universitario y, según la agencia, se escucharon cosas como éstas:
* “Es un orgullo estar en esta lista que banca a este proyecto nacional, provincial y municipal no desde la retórica sino en la calle”.
* “Pusimos la cara y nos hacemos cargo de lo que pasó y por eso estamos convencidos que somos la única alternativa en la ciudad”.
* “Vamos a lograr un triunfo porque ofrecemos todos los días cloacas, seguridad y empleo. Hemos batido récords poniendo cámaras, pero ese es sólo un aspecto de la seguridad”.
* “Queremos que la ciudad se parezca a la de Dardo Rocha y no a la del conurbano. Hoy son realidad los barrios y los espacios verdes”
 * “Estamos construyendo una nueva ciudad y por eso lo más importante es volver al origen. No es cuestión de poner un caño más, es cuestión de hacer de La Plata la ciudad más segura del país”, aseveró.
* “Estamos en la lista del gobierno nacional porque somos la garantía del futuro”.
* Les pidió a sus militantes “reventar las urnas de votos. Enamórense de cómo trabajamos. Estuvimos en la noche más oscura, vamos a estar cuando salga el sol”.

Esta nota de “Infoplatense” se puede leer en el link http://www.infoplatense.com.ar/index.php/component/content/article/39-modulo1/11566-los-hermanos-bruera-lanzaron-la-campana

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2018 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.