Tapa julio de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
  Leer más...
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Destacamos

Espacio "Jardín del encuentro"
El Espacio Jardín del Encuentro, está pensado para ese grupo de personas que desee reinventarse creativamente. Este espacio le propone explorar las potencialidades individuales ofreciendo lograr, en tres días: tomar conciencia de uno mismo, centrarse en el cuerpo, contactarse con las emociones, con los obstáculos; para liberarlos y experimentar la posibilidad de transformarlos en nuevos proyectos personales.
Actividades Propuestas:

    I.       Técnicas de Respiración y Meditación.
   II.        Técnicas de Flexibilización Corporal.
  III.         Desintoxicación del Cuerpo (alimentación sana y natural)
 IV.         Talleres:
a)   Autoestima y Creatividad con aplicación de técnicas Gestálticas y Programación Neurolinguistica.
b)   Encuentro con el niño interior.
c)   Comprendiendo las emociones: miedo-vergüenza-bronca-ira etc.
d)   Desarrollar y potenciar la energía creativa.
e)   Películas para reflexionar- intercambiar y compartir.
Duración: convivencia de 3 días
Horario de Inicio: jueves a las 9 hs. Finaliza sábado 18hs.


 

Leer más...
 

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 10842653

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea
No sólo no abrieron los sobres sobre el Barrio Batallón Imprimir E-Mail
(0 votos)
viernes, 07 de junio de 2013
Ahora se dice que Pro Cre Ar ha prorrogado el plazo para la entrega de pliegos de las empresas

En una recorrida por distintos despachos del Palacio comunal, las informaciones obtenidas por Infu conducen a pensar que en Buenos Aires, la gente del programa Pro Cre Ar no está en condiciones de dar una respuesta seria y responsable a la prensa.
En principio no hay forma de entrar por ninguna vía ni utilizando una red en especial.
Por lo tanto, no hay información oficial.
Paralelamente, el concejal Julio Irurueta respondió que no sólo no abrieron los sobres, sino que, según su información, ahora el Pro Cre Ar prorrogó el plazo para la entrega de pliegos.
En el despacho del concejal Chaves no conseguimos nada. La respuesta fue “no se encuentra, por qué motivo es?”. Explicado el motivo, se sugirió al cronista que para conocer si los sobres se abrieron o no “llámelo el lunes”. ¿??????. ¿Cómo se llamaba aquella carreta que hacia el viaje entre Buenos Aires y Córdoba?


El concejal Julio Irurueta, por su parte, expresó que los sobres no fueron abiertos porque ahora apareció una novedad: se ha prorrogado la venta de pliegos para construir el barrio Batallón. En consecuencia, si los potenciales empresarios cuentan con un plazo mayor para presentar sus ofertas, es una obviedad que también la apertura ha sido prorrogada, tal vez, indefinidamente.

Al mismo tiempo, una alta fuente del gobierno municipal admitió no tener noticias de la gente del programa Procrear, vinculada a Anses y la Presidenta, pero aseguró que “el intendente apoya a la gente de City Bell en esta cuestión”.
No es un dato menor porque, en este caso, se suma al apoyo de los 24 concejales y esta realidad permite establecer otras estrategias defensivas.

Un comentario para tener en cuenta


Distintas fuentes consultadas por esta página web coincidieron en que todo se trata de un gran bluff * –macanazo, en criollo-, de la Presidencia de la Nación para ganar tiempo y obtener más votos el 27 de octubre.
Un experto platense le dijo al cronista que el “proyecto de Cristina promete 25.000 nuevas viviendas en todo el país y el caso de Batallón 601 es uno de ellos. Hasta el momento han inaugurado unas 3.000 y ni siquiera están licitadas las 22.000 restantes”.
Continuó: “Para la Presidenta y su equipo no es fundamental levantar las viviendas sino construir algunas, publicitarlas, y hacer creer al país que están haciendo 25.000”.
¿Entonces?
Si esta especulación tiene un mínimo de credibilidad habría dos líneas a seguir: A) Quedarse quieto, no ocuparse más del tema y dejarle el problema a la próxima generación. B) La gente de City Bell no sólo no debe bajar los brazos y distraerse sino cuidar el caudal obtenido hasta el momento, que no es poco, organizarse como entidad en defensa de todo City Bell, crear comisiones de trabajo, y aunque sea una vez por mes, tomarse un café y “cambiar figuritas” para estar bien informados y actuar en consecuencia. C) Pensar seriamente qué hacer con el total de las tierras expropiadas a la familia Bell y tomar todos los recaudos para que la actual generación le garantice a sus hijos y nietos un “pase” dinámico y defensivo. Es decir, tratar que esas tierras, se conviertan en patrimonio de todo City Bell. D) Capitalizar estos eventuales encuentro para “pensar City Bell” inmediata y exigir a los 3 gobiernos, -municipal, provincia, nacional- la solución de sus problemas de tratamiento urgente, inmediato y mediato.
En la reunión reciente del Club Deportivo City Bell se tiraron varios de estos problemas, de manera que, estos temas, por sufridos, están en la epidermis de la población.
* bluf. (Del ingl. bluff). 1. m. Montaje propagandístico que, una vez organizado, se revela falso. 2. m. Persona o cosa revestida de un prestigio que posteriormente se revela falto de fundamento.
                                                                                                                                                              TD
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2018 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.