Tapa julio de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
  Leer más...
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 10844986

¿Quién está en línea?

Noticias Los Hornos
Entidades de bien público eximidas de la Tasa SUM Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
miércoles, 09 de mayo de 2012
 Las entidades de bien público platenses recibieron el mes pasado el beneficio de exención y condonación de la Tasa S.U.M. La exención es del 100% -antes podía variar cada año- otorgada como derecho adquirido siempre que no se modifique el objeto social de la institución. Cumplido este requisito, las entidades sólo deben presentar la documentación institucional en forma anual, es decir que la solicitud de exención no deberá renovarse.
Leer más...
 
Escuela de oficios para jóvenes en Informática Imprimir E-Mail
(0 votos)
miércoles, 09 de mayo de 2012
 La facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata creó una Escuela de Oficios para ofrecer a los jóvenes -fundamentalmente aquellos que no hayan finalizado sus estudios- herramientas para una mejor inserción en el mercado laboral. Este mes comienza el curso de Reparación y Configuración de PC, en un espacio que adecuará especialmente en 3 y 525. También lo hará en escuelas y en los centros donde funciona la Escuela Universitaria de Oficios.
 La iniciativa será financiada mediante el dinero que la unidad académica recibió por haber ganado un concurso organizado por el Banco Mundial. Destinado a empleados jóvenes de la institución internacional, dos de ellos presentaron el proyecto de la escuela de oficios que la facultad tenía en carpeta, y obtuvieron el primer lugar entre 45 propuestas de 30 países. El premio fue de 12.000 dólares.
 
Leer más...
 
Funcionará un secudario para adultos en el CF 17 de Agosto Imprimir E-Mail
(0 votos)
miércoles, 09 de mayo de 2012
 El mes pasado la Dirección de Escuelas provincial autorizó el funcionamiento de una nueva escuela secundaria para adultos que estará en el Centro de Fomento 17 de Agosto, tal como lo confirmó a INFU la secretaria de la entidad, Graciela Piaggio.
 En las instalaciones de 143 entre 69 y 70, la entidad cuenta con tres salas con capacidad para sesena alumnos en total.
 Según Piaggio, esperan colmar la capacidad “dada la necesidad que existe en la zona y esperamos dictar clases intensivas dos veces por semana en todas las materias”. Esta escuela está incluída en el plan nacional Fines.
 Las autoridades del CF 17 de Agosto revalidaron sus cargos en marzo pasado. El presidente es Luis Alberto Mazzolatti y lo secunda su vice, Raúl Niz.
 
Leer más...
 
Nuevas autoridades en ACLHO Imprimir E-Mail
(0 votos)
miércoles, 09 de mayo de 2012
 Gustavo Celestre es el nuevo presidente  de la Asociación Comercial Los Hornos (A.C.L.HO.), acompañado por Luis Rosas en la vicepresidencia. Como secretario asumió Juan José Giordani; prosecretario, Luis Costantini; tesorero, Claudio Saffar; protesorero, Gustavo Vetere. Son vocales titulares Miguel Pinilla, Orlando Alvarez, Héctor Caccavielo y Nancy Bueti. Se desempeñan como vocales suplentes Guillermo Palumbo y Carmelo Vacalluzo. Los revisores de cuentas titulares son Roque Melluso, Oscar Menghini y Enrique Valenti; en tanto como suplentes asumieron Rafahel Salas y Rosa Ibáñez. La entidad cuenta como colaboradores con Héctor Coppero, Omar Tomasincig, Heriberto Castellaneta, Daniel Vega, Mario Ferrari, Claudio Alach, Federico Payeras, Silvina Timossi, Walter Pierini y Claudio Valenti.
Leer más...
 
Presentan 1.000 firmas ante la Corte contra el relleno de la Ceamse Imprimir E-Mail
(0 votos)
miércoles, 09 de mayo de 2012
 Organizaciones no gubernamentales que se oponen a la ampliación del predio de la Ceamse presentaron ante la Suprema Corte bonaerense 1.000 firmas de vecinos que avalan esa posición. También solicitaron que la compañía haga efectivo el pago de las multas por incumplimientos del Convenio homologado por el tribunal.
 La Asamblea Ambiental No más Ceamse, la ONG Nuevo Ambiente y el Centro Vecinal de Punta Lara subrayaron que trascurridos 1.594 días desde el vencimiento de los plazos establecidos en el convenio judicial aún no comenzaron las obras de construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos. 
 Esta obra fue licitada por el municipio de La Plata y la comuna de Ensenada prometió radicar en tierras propias. “Las organizaciones no gubernamentales consideran como grave institucionalmente el actual cuadro de situación, agravado teniendo en cuenta que la Ceamse comenzó con la realización de una obra civil de envergadura sin cumplir con las normas protectoras del ambiente, que exigen entre otras cuestiones la realización de estudios de impacto ambiental, en aparente contradicción con la Ley Nacional 25.916 de Presupuestos mínimos de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos”.
 El petitorio presentado, “1.000 voluntades para que se respeten las leyes, los fallos judiciales y se cierre la Ceamse”, fue firmado por los vecinos que el 1º de abril se congregaron frente a las puertas del relleno sanitario de la Ceamse, en una misa y la bendición de ramos, en el marco de las actividades litúrgicas por el Domingo de Ramos de la parroquia Stella Maris de Punta Lara.
 Para ambientalistas y vecinos estas obras que pretende realizar la Ceamse no constituyen una solución al problema de los residuos sólidos urbanos y sólo implican “una medida cortoplacista”. Los vecinos también subrayaron que no se reparó la diagonal 74 según está establecido en el convenio judicial.
 En marzo las organizaciones ambientalistas obtuvieron y presentaron fotos aéreas para sustentar sus denuncias sobre la ampliación del predio de la Ceamse sobre diagonal 74, donde dijeron que se realizan obras de movimiento de tierra para la creación de un nuevo sector supuestamente destinado al depósito de residuos.
Continúan las quemas de basura
 Quienes hayan transitado por avenida 25 desde 510 hasta 526 durante varios días del mes pasado habrán observado el humo y percibido el olor a basura quemada. Esa situación la padecen casi a diario los miles de vecinos que habitan ese barrio platense. El diputado de la Coalición Cívica Oscar Negrelli sostuvo entonces que “mientras el intendente Bruera daba inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local, anunciando el cierre de canteras y basurales a cielo abierto, una intensa  nube de humo cubría los hogares cercanos a 25 y 514”. El legislador recorrió el lugar acompañado de vecinos que alertaron de la situación y denunciaron la falta de respuestas por parte de Control Urbano para asistir al lugar y para ordenar el tránsito. “El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) parece que no puede encontrar todas las canteras en las cuales se arrojan desperdicios porque no hemosobservado que instrumente los medios pertinentes para clausurar de forma definitiva todos estos lugares”, enfatizó.
Al respecto, en febrero Negrelli había reclamado la intervención del OPDS  para clausurar  la cantera de 25 y 514, en la cual vecinos y grupos ambientalistas vienen denunciando que se realiza vuelco clandestino de basura. 
Las primeras denuncias realizadas sobre esta cantera por el entonces concejal Negrelli datan del 30 de agosto de 2010. En ese momento “la OPDS realizó una primera inspección y la clausuró por  infracción art 3 inc b, art 65, art 66 y art 69 bis de la ley 11.723, reglamentación 13.516, a pesar de todo esto, al día de hoy la actividad nunca fue suspendida”.


Leer más...
 
Se retira del periodismo gráfico después de 60 años de profesión Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
miércoles, 09 de mayo de 2012
 Teódulo Domínguez, creador y redactor de la revista Infu, se retira del periodismo gráfico luego de cumplidos 60 años en la profesión. Fue cronista por breve tiempo en el diario La Libertad de Avellaneda y escribió columnas gremiales y políticas para diarios del interior. Durante 5 años estudió periodismo en Buenos Aires y al egresar ingresó en el diario Crítica. Fundó la Federación de Estudiantes de Periodismo de la Argentina y con otros dos egresados creó el Centro de Extensión e Investigación Periodística que funcionó en el Círculo de la Prensa de Buenos Aires. En 1963 fue becado para realizar estudios durante un año sobre Comunicación Colectiva y Política en la Universidad de Minnesota, Estados Unidos. En ese país se desempeñó como cronista del diario The San Diego Union, de California. Al regresar al país ingresó al diario La Nación, donde llegó a ser jefe de los departamentos de Política, Casa de Gobierno, Fuerzas Armadas y los ministerios de Justicia y del Interior. En función de estas tareas fue enviado especial de La Nación en todas las provincias argentinas, en la mayor parte de los países de América y en varios de Europa. En La Nación estuvo 15 años.

Leer más...
 
Sin respuestas Imprimir E-Mail
(0 votos)
miércoles, 09 de mayo de 2012
 No obtuvo ninguna respuesta oficial la denuncia de los vecinos de 61 y 133 por las inundaciones que continúan padeciendo a pesar de que la Municipalidad platense realizó una obra hidráulica sobre la calle 61 desde 25 hasta 131, que presuntamente evitaría los históricos anegamientos de parte de Los Hornos.
 El vecino Rubén Monsalve, quien denunciara el mes pasado con fotos tomadas en febrero pasado la situación que se sigue viviendo en la zona, afirmó que “nadie se acercó” tras la publicación de esa información.
 También confirmó que ni él ni ningún otro vecino reclamó ante la Municipalidad por el caso. Tal vez les sea más cómodo seguir cubriéndose con compuertas en las puertas de sus casas.
 
Leer más...
 
Trasladaron la verificadora policial Imprimir E-Mail
(0 votos)
miércoles, 09 de mayo de 2012
 La Planta Verificadora Policial de La Plata, que verifica los vehículos que son transferidos, fue trasladada a 43 y 130, Ensenada, donde continuará con la atención de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 8 a 13.
El traslado se realiza en el marco del acuerdo firmado por el  Ministerio de Seguridad bonaerense y la Municipalidad de La Plata, basado en el artículo 9º de la ley 13.593, que declara “Paisaje Protegido de Interés Provincial” el área denominada “Reserva Parque Paseo del Bosque”.
Leer más...
 
Bruera anunció la compra de terrenos para levantar en centro de salud Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
martes, 10 de abril de 2012
Image Lo dijo como si él hubiese hecho algo antes de ahora en favor de un hospital en Los Hornos.
 “Si Dios quiere, y la Asamblea nos sigue acompañando (?), vamos a ser el quinto centro de esta envergadura con la palabra del gobierno nacional, provincial y municipal. Felicitaciones por la lucha, la unidad y el trabajo. La semana que viene o en diez días empezamos la demolición de este terreno (sic) porque era lo más importante”, dijo muy suelto de cuerpo el intendente platense Pablo Bruera en el escenario del 9º Festival “Cien mil hornenses por un hospital público” el 17 de marzo pasado, tras anunciar que la comuna comprará las manzanas que van de 66 a 65 y de 151 a 153 para levantar allí el centro de salud.
 “Tanto el gobierno provincial como el nacional han dicho que si nosotros obtenemos el predio, inmediatamente se empieza a hacer la obra, entonces el municipio va a adquirir estas tierras para cumplir con el sueño de todos los hornenses”, aseguró.
 Se despachó con su discurso como si en algún momento hubiera encabezado el proyecto, una idea vecinal por la que jamás apostó. Aunque su firma está incluida entre las más de 16000 juntadas por los vecinos para pedir el hospital. La plasmó cuando era candidato a la intendencia. Cuando llegó al sillón negó sistemáticamente cualquier audiencia solicitada para tratar el asunto, sin mencionar los hechos violentos del 13 de febrero de 2009 durante el cumpleaños hornense, cuando agredieron a quienes con pancartas pedían por el hospital.
 El mes pasado eso nadie se lo recordó. Todo era una fiesta, a la que el intendente entró bailando con varias vecinas.  En el escenario efectuó los anuncios acompañado de referentes de otras fuerzas políticas, como los concejales Gastón Crespo, José Arteaga, los diputados Grabriel Bruera y Gonzalo Atanasoff, el senador Guido Carlotto, el secretario de salud comunal, Jaime  Henen y la delegada hornense Berta Magnoli.
 Antes, Henen expresó que “me parece muy importante que todos los vecinos comprendan que la salud es un asunto comunitario, es algo que tenemos que defender entre todos”, sin advertir que estaba frente a una multitud que ya tenía muy claro ese concepto, al parecer varios años antes que él y su jefe.
 Fue entonces la primera vez que Pablo Bruera dio la cara por esta causa. Lo más cerca que había estado hasta ahora fue cuando inauguró el parque Jorge Julio López con los juegos infantiles inundados en junio de 2011. Un papelón que no le borró la sonrisa.
Reunión con Collia
 Diez días antes del festival, el 7 de marzo, representantes de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el Ensanche de la Avenida 66 (AVAE-66) fueron recibidos por el ministro de salud provincial Alejandro Collia, quien les aseguró que en 66 y 153 se levantará una Unidad de Pronta Atención (UPA).
 Se trata de una construcción en seco de 1500 metros cuadrados -300 más que los anunciados- que demandará entre 60 y 90 días de ejecución.
 Carlos Forner, integrante de la AVAE-66 indicó que “el ministro nos explicó que las UPA son un sistema para descomprimir los la atención en hospitales y suplir las carencias de las salitas municipales. Son un nexo entre la atención primaria y los centros de alta complejidad. Atienden  las 24 horas y abarcan ocho especialidades básicas (clínica, cardiología, ginecología, obstetricia, pediatría, odontología, traumatología y oftalmología); tienen una ambulancia y el de Lomas de Zamora tiene helipuerto”, apuntó.
“Que se concrete en lo inmediato”
 “Está claro que la Asamblea instaló un tema de salud prioritario para Los Hornos en la esfera de gobierno y no fue al revés -subrayó Carlos Forner-. Lamentamos que seamos nosotros quienes tengamos que golpear puertas  para que esto se haga. Ojalá el anuncio se concrete en lo inmediato. No quisiéramos que haya un ‘Cromañón sanitario’, como ya hubo uno ´ferroviario’ para que el gobierno reaccione. Aparentemente hay acciones y compromisos asumidos para que esto se lleve adelante”.

Leer más...
 
Realizaron el Primer Festival del Ladrillo Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
martes, 03 de abril de 2012
Image  El 9 de marzo se realizó el Primer Festival del Ladrillo en Los Hornos.
 En las instalaciones del Club San Martín se dieron cita más de 800 vecinos para celebrar el lanzamiento del encuentro, que contó con la participación de numerosos artistas locales.
 A iniciativa de la Asociación Civil Los Platensitos y el Centro Cultural San Carlos -139 entre 50 y 52- que preside Jerónimo Cortés, ese día reconocieron en Dardo Valentini a todos los ladrilleros y peones de la zona, con una plaqueta. Valentini, de 80 años, conduce junto a su hermano Omar el único horno de ladrillos que aún sigue en pie.
 Cortés explicó a INFU que “consideramos que Los Hornos se debía este Festival del Ladrillo”.
 Psicólogo social de profesión, el dirigente nacido en Salta, llegó a Los Hornos en 1987 “jugando al fútbol, profesión con la que recorrí el país. No tuve la suerte de trascender futbolísticamente, pero siempre me interesó  la temática social, por eso creé el centro cultural y la asociación”.
 Explicó que “en cada lugar que estuve observé que se celebra con un festival la actividad que los identifica, por eso creo que Los Hornos se merece el Festival del Ladrillo”.

Leer más...
 
Vecinos reclaman por ruidos molestos en la Plaza de la Madre Imprimir E-Mail
(0 votos)
martes, 03 de abril de 2012
Los vecinos que viven frente a la Plaza de la Madre, 137 y 60, vienen padeciendo la contaminación sonora que ocasionan en ese espacio los recitales organizados por el municipio, la música a todo volumen de automóviles con parlantes externos y las motos con escape libre. Los damnificados están juntando firmas para presentar una nota en busca de soluciones, aunque el reclamo data de más de dos años pero no ha tenido respuesta.  Los pedidos de intervención a la policía, Control Urbano y la delegación comunal lograron escasos resultados. “La policía dice que no le corresponde, mi hija fue a la delegación pero Berta Magnoli -delegada- no estaba, le dejó la invitación para venir a nuestra casa cuando haya un show para comprobar lo que sucede”, explicó Nelly de Invernizzi y señaló que “después de ese pedido a una empleada, el 10 de marzo la música no estuvo tan fuerte”. La vecina explicó que “cimbran los vidrios, no se puede hablar ni escuchar radio ni televisión”. Gustavo Neiman relató que “llamamos al 911 y a Control Urbano pero sin resultados, las motos andan más por la vereda que por la calzada”. Pascual Giampieri también expresó su indignación a la delegada “por las motos que hacen contraexplosiones, todos los días no sólo los fines de semana. Con el ruido tiemblan las puertas, las ventanas y hasta la ropa”, ilustró. Para María, otra vecina, “el anfiteatro es un desastre, una cueva”. En el mismo sentido, Graciela Invernizzi subrayó que “el anfiteatro es un antro de perdición, los domingos a la mañana hemos visto gente desnuda y por allí pasan familias con chicos”. Acerca del ruido señaló que “en la planta baja se soporta pero arriba tiembla todo”. Un vecino que se acercó a uno de los automovilistas para pedirle que bajara el volumen de la música recibió como respuesta un pedido de dinero a cambio.
 
Leer más...
 
Sin luz Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
martes, 03 de abril de 2012
Image  El mes pasado operarios de la comuna terminaron de cortar y retiraron una columna de alumbrado que estaba podrida en su base y se había recostado peligrosamente contra un árbol en la puerta de un comercio de 64 entre 158 bis y 159.
 La vecina Fernanda Lucero indicó que “al igual que la que se llevaron en febrero de la esquina de 64 y 158 bis, ésta la cortaron y se la llevaron pero hasta ahora (veinte días después) no volvieron para reinstalarla”.
 En la mitad de esa cuadra hay otra luminaria que no funciona desde hace meses y una más que permanece encendida las 24 horas en la esquina de 159. Lucero explicó que “acá reclamamos y no nos responden y la iluminación que tenemos es la que aporta cada vecino desde su propia casa”.
 
Ruido de aviones Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
martes, 03 de abril de 2012
 Vecinos de la zona de 64 y 150 se quejan por el ruido que produce un avión de color blanco, remolcador de planeadores, que pertenece al Club de Planeadores La Plata, ubicado a unos dos mil metros de allí.
 El vecino Roberto Catino  aseguró que “los sábados y domingos el ruido que produce es ensordecedor y lo peor es que suelen andar en horarios inconvenientes por la tarde”. Dijo haber efectuado un pedido de intervención ante Control Urbano, pero no obtuvo resultados.
 INFU quiso conocer las disposiciones vigentes en la materia y fue a Control Urbano para consultar a su director Ignacio Martínez. No estaba. Nos negaron un teléfono directo del funcionario y nos indicaron que debíamos tramitar una autorización de entrevista con la oficina de Prensa municipal.

Leer más...
 
Rige la medida cautelar en beneficio de los usuarios de gas Imprimir E-Mail
(0 votos)
martes, 03 de abril de 2012
 Las facturas del servicio de la empresa de gas Camuzzi que llegan con un fuerte incremento pueden no ser abonadas en su totalidad. La reestructuración en la forma de cobrar el servicio implica un aumento de hasta el doble de lo facturado en el mismo período del año anterior. Sin embargo, está vigente la medida cautelar que permite no abonar el recargo por la importación de gas hasta que la Justicia lo resuelva.
 El cargo por el gas importado aumenta la tarifa de gas desde 2009 pero un fallo de la Justicia federal platense frenó la obligación del pago de ese ítem y los clientes de Camuzzi están habilitados a no realizarlohasta que se dicte una sentencia definitiva. 
 La gestión se realiza en las oficinas comerciales de Camuzzi, donde se descuenta ese monto y se recalcula el importe a abonar, avenida 7 Nº 1213 entre 57 y 58, de lunes a viernes 8 a 14. Teléfono 0810-555-3698.
Tribunal arbitral para turistas
 La municipalidad creó un Tribunal Arbitral de Consumo Turístico, que podrá intervenir en problemáticas vinculadas a la actividad, ya sean visitantes o quienes hayan contratado servicios en agencias de turismo platenses. Se prevé que los conflictos que se presenten puedan resolverse en un plazo no mayor a las 72 horas.
 

Leer más...
 
Pérdida de agua en 133 Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
martes, 03 de abril de 2012
Image  Desde el 4 de marzo la vecina Delia Olivero viene reclamando la reparación de una pérdida de agua en una llave de paso de calle 133 Nº 1590 entre 64 y 65. El pedido fue realizado ante ABSA y el ente regulador sin haber logrado respuesta. Ante la demora de la empresa en resolver la situación, Olivero propone que “ABSA tendría que tener un móvil por zona para realizar las reparaciones para no pasar por esta situación en la que hay que esperar que los manden de la central”.
Piden audiencia pública
 El diputado provincial de la CC-Ari Oscar Negrelli solicitó que se convoque a una audiencia pública  -prevista en la ley provincial 13.569 -para debatir el servicio que presta ABSA en la provincia, antes de que la empresa prestataria aumente sus tarifas.
 Negrelli sostuvo que “ABSA deberá dar a conocer el plan de inversión para el periodo 2012-2013, las trabajos previstos para la mejora de redes cloacales y de agua potable, presentar un informe integral de redes y equipamiento de la empresa y entregar una propuesta de un nuevo cuadro tarifario”.
 El diputado explicó que “se debe convocar a la población, instituciones, ONG´s, universidades y demás organizaciones concernientes para que intervengan en la evaluación y planificación del Estado y acciones”.


Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 80 de 269
Copyright 2018 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.