Tapa julio de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
  Leer más...
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Destacamos

Espacio "Jardín del encuentro"
El Espacio Jardín del Encuentro, está pensado para ese grupo de personas que desee reinventarse creativamente. Este espacio le propone explorar las potencialidades individuales ofreciendo lograr, en tres días: tomar conciencia de uno mismo, centrarse en el cuerpo, contactarse con las emociones, con los obstáculos; para liberarlos y experimentar la posibilidad de transformarlos en nuevos proyectos personales.
Actividades Propuestas:

    I.       Técnicas de Respiración y Meditación.
   II.        Técnicas de Flexibilización Corporal.
  III.         Desintoxicación del Cuerpo (alimentación sana y natural)
 IV.         Talleres:
a)   Autoestima y Creatividad con aplicación de técnicas Gestálticas y Programación Neurolinguistica.
b)   Encuentro con el niño interior.
c)   Comprendiendo las emociones: miedo-vergüenza-bronca-ira etc.
d)   Desarrollar y potenciar la energía creativa.
e)   Películas para reflexionar- intercambiar y compartir.
Duración: convivencia de 3 días
Horario de Inicio: jueves a las 9 hs. Finaliza sábado 18hs.


 

Leer más...
 

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 10838556

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea
Noticias Los Hornos
Se pueden consultar infracciones en la web Imprimir E-Mail
(0 votos)
jueves, 01 de diciembre de 2011
 Los vencimientos y las multas por infracciones de tránsito cometidas en territorio provincial se pueden consultar por internet y cancelarse por medios electrónicos o en los cajeros automáticos de las redes Bapro y Link.
 Ingresando a la página: www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/ o www.gob.gba.gov.ar; allí, en el apartado del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT), la pantalla inicial de búsqueda pedirá el ingreso de datos -dominio del vehículo o tipo y número de documento-. Si se informan infracciones pendientes en instancia de pago voluntario, citación o sentencia, se puede leer un extracto de las actas, imprimir el cupón de pago.
 



Leer más...
 
Susana Segurel, Un desafío personal que intenta generar conciencia social Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
jueves, 01 de diciembre de 2011
 Image La ultramaratonista Susana Segurel partirá el 5 de diciembre rumbo a Fiambalá, Catamarca, para intentar subir y bajar corriendo el volcán más alto del mundo, El Nevado, Ojos del Salado, de 6893 metros snm.
 Será su primer desafío en solitario, sin depender de una organización de eventos deportivos, contando con una asistencia mínima, asistencia vehicular y el apoyo del rescatista Pablo Pilotta, reconocido internacionalmente.
 La deportista intentará correr en alturas extremas 98 km en 24 horas, por caminos que generalmente se recorren muy despacio, caminando y en varios días. “La altura me llevó a tener una preparación especial e inédita en el país, en una cámara hipobárica, bajo la supervisión de médicos de la talla del doctor Oliveri, Director del Instituto de Medicina Aeronáutica, en el Sanatorio Modelo de Quilmes; el entrenador Alberto Cabaleiro; el preparador físico Cristian Cáseres; el deportólogo Alberto Ricart, y el kinesiológo Ricardo Cedano”, explicó Segurel.
 “Esto será totalmente nuevo para mí, me permitirá enfrentarme a mis propios límites sola. En cada paso que daré lo unico que me protegerá y me llevará a la meta serán las enseñanzas de este equipo de personas maravillosas. El tiempo y el esfuerzo que desinteresadamente me han brindado para que pueda lograr mi objetivo”, enfatizó.
 Segurel agradece también el apoyo económico recibido para lograr esta carrera. “No sólo están apoyando ‘mi carrera’, sino la posibilidad de difundir en nuestro país, y sobre todo a quienes no vivimos en la montaña ni a grandes alturas, la existencia de una cámara hipobárica en Quilmes, que permite aclimatarse y preparar el cuerpo para encarar estos desafíos extremos. Bien conocidos son los riesgos que corren muchas personas que se lanzan a la aventura de subir montañas, sin la debida preparación y estudios médicos, que previenen tragedias sin sentido. El auge de este deporte va creciendo a pasos agigantados, pero no así la información y las precauciones que deberíamos tomar para practicarlo”.
 Los agradecimientos comprenden a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata, Senador Luis Malagamba, Sergio Siadore, Makalu, Optitech, Pro Run, Pegaso Patagonia, Con Tutti, ACLHO, Supermercado El Nene, Sportsfacilities, y “al apoyo incondicional de toda mi familia, amigos y a toda la localidad de Los Hornos”.

Leer más...
 
Vecinos reclaman que terminen diez cuadras de asfalto Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
sábado, 29 de octubre de 2011
 ImageDiez cuadras de asfalto que vecinos de la zona de 58 a 60 y 162 a 166 habían logrado incluir para ser realizadas por medio del Presupuesto Participativo están a medio hacer, “hasta después de las elecciones”, según les dijeron al oído “personas cercanas” a la municipalidad.
 La obra comprende la calle 162 de 56 a 59, 163 de 58 a 60, 164 de 58 a 60, 165 de 58 a 59 y 166 de 58 a 60.
 Todas esas calles fueron trabajadas con las máquinas para preparar la base de un futuro asfalto. “Se llevaron el calcáreo y escombros que habíamos puesto los vecinos, echaron tierra colorada y no volvieron más. Y con cada lluvia esto es un barrial imposible de usar”, señaló un vecino que teme dar su nombre.

Leer más...
 
Una senda aeróbica no tan aeróbica Imprimir E-Mail
(2 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
 Image La senda aeróbica del Parque Recreativo de la Memoria Alberti, que abarca desde calle 24 hasta 26 y de 37 a 39, está construida en hormigón, en paños de unos tres metros de largo por dos de ancho y cada una de esas placas está conectada por un cordón de adoquines transversal.
  Lo curioso es que la senda, que recorre todo el contorno del parque, fue construída expresamente como “aeróbica”, pero los adoquines mencionados entorpecen y hasta ponen en riesgo físico a quienes la utilizan.
 Cada uno de los sectores con adoquín está sobre nivel o bajo nivel, nunca a nivel del hormigón, lo que obliga a saltarlos, esquivarlos o correr el riesgo de un esguince de tobillo en el caso de caminantes o trotadores y hasta de un golpe si alguien la recorre en rollers.
 Además todos y cada uno de los paños de hormigón presentan múltiples fisuras que en poco tiempo serán roturas y el uso se complicará.
 
Leer más...
 
Un jubilado platense inventó la Motosilla para ayudar a discapacitados Imprimir E-Mail
(3 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
Image  Un jubilado platense inventó la Motosilla para ayudar a discapacitados
 Francisco Roqué Ehrenberg (73 años) inventó la Motosilla. Agregó una rampa y una caja a una moto de tres ruedas industrializada, que le permite a un discapacitado motriz acceder por sus propios medios a ella y trasladarse sin límite de distancias.
Paso a paso
 El usuario se arrima con su silla de ruedas a la parte derecha de la motosilla. Gira la manivela para que descienda la rampa trasera y se extienda en el piso. Sube en su silla y una vez arriba, gira la manivela para levantar la rampa que tapa el sector trasero. Enciende la moto y sale. Y al llegar a destino, hace la operación inversa. Así de sencillo.
La historia
  “Al prinicipio lo hice de manera muy primitiva porque tenía mis obligaciones laborales y no podía dedicarle tiempo, pero una vez que me jubilé me propuse concretarla”, explicó a INFU.
 “En algún momento de la vida uno piensa que tiene que hacer algo por los demás -afirmó-. No soy un hombre de dinero, pero ahora tuve tiempo para desarrollarla”.
 Roqué nació en Barcelona (España), pero vino de chico a Argentina. Trabajó 14 años en el rubro automotor, tanto en el control de repuestos de Siambretta como en agencias de venta de autos. Entre los años 1985 y 1995 fue director de la Cámara de Industria y Comercio de La Plata, presidente de la Cámara Automotor platense y vicepresidente de la Cámara de Comercio Automotor de la República Argentina. No tiene títulos universitarios, sólo secundario. “Debería haber sido ingeniero, pero a los 38 años falleció mi padre y se terminó la ingeniería. Tuve que trabajar”, explicó.
Su observación
 No padece ninguna discapacidad, pero ”observando a las personas que sí las tienen me di cuenta que hacía falta un medio que les permitiera trasladarse por sí mismos”, admite.
 “Las personas con sillas de ruedas tienen que lidiar con rampas, árboles, obras en construcción, con la gente, con  bajadas de los garages y veredas rotas”, describió.  “Un día me quedé mirando a un hombre y noté que no podía llegar a ninguna parte y mucho menos solo en su silla”, explicó.
 Luego investigó en Google sobre las barreras arquitectónicas “que fue la segunda fase de mi observación”.
Un millón
de usuarios
 Image Las estadísticas le confirmaron que en Argentina hay un millón de personas en esa situación “o más porque algunos accidentes de auto o moto derivan en un nuevo usuario de sillas de ruedas”, señaló. Muchísima gente imposibilitada de hacer casi nada “porque casi no pueden trasladarse a trabajar o estudiar por sus propios medios”.
 “El taxi no aparece y, si llueve, menos -explicó-. El remisse no quiere llevarlo porque hay que cargar la silla. Si tiene la suerte de poder comprar un auto adaptado, tiene que ser casi un atleta porque no es fácil pasar de la silla al asiento del auto y viceversa. Y si lo logra, luego tiene que plegar la silla, revolearla por encima suyo y cargarla en el auto. No es para cualquiera”.
Autonomía
 “Hoy las alternativas son las sillas de ruedas, el auto adaptado o el triciclo eléctrico, con una limitada autonomía de energía”. En cambio, “la motosilla les permite ser totalmente autónomos”, afirmó.
 La autonomía de la motosilla es de 200 kilómetros, con lo que la persona puede ir a trabajar, a estudiar, al médico o donde quiera.
 “Y se le puede adicionar un techo para los días de lluvia”, aseguró.
Gestiones
 
Leer más...
 
Sigue funcionando una antena ya clausurada en 33 y 144 Imprimir E-Mail
(2 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
Image  Una antena de la empresa de telefonía móvil Personal, que hace más de un año está funcionando en 33 y 144, fue clausurada en agosto pero sigue en actividad.
 Así lo aseguró el vecino Jorge Zeki quien relató que “fue clausurada hace dos meses por el Director de Medio Ambiente de la Municipalidad, Rubén Gauna, pero sigue funcionando”.
 “Cuando la clausuraron, antes de las elecciones primarias de agosto, vinieron Gauna, el Delegado de San Carlos, Sebastián Rafatella, el subdelegado, los medios, la televisión, vinieron todos. Después no apareció nadie más”, recordó.
  Según Zeki, no se trataría de una antena de transmisión sino de una base que opera otras antenas del área.
 Hace unos meses, se habría iniciado la preocupación cuando unos  vecinos se enteraron del caso de un chico de seis años a quien le diagnostiocaron leucemia.
 “Nos movilizamos muchos vecinos y logramos que sea clausurada, pero ahora no le preocupa a nadie que siga funcionando”, expresó Zeki.
 “Evidentemente nadie puede hacer nada. Ni el director de Medio Ambiente, ni el Intendente. Se supone que el delegado de San Carlos debería informarle al intendente lo que está pasando, pero se ve que tampoco lo hace”, opinó..

Leer más...
 
Nueve excandidatos a intendente debatieron propuestas Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
sábado, 29 de octubre de 2011
 Image El pasado 4 de octubre  nueve candidatos a intendente de La Plata debatieron en el Colegio de Abogados platense. Participaron Luis Malagamba (Frente Amplio Progresista), Elido Veschi (Proyecto Sur), Javier Mor Roig (Coalición Cívica) Julio Garro (Pro), Gonzalo Atanasoff (Unión para el Desarrollo Social), Ernesto Bustos (Frente de Izquierda), Guido Carlotto (FPV), Marcelo Peña (Compromiso Federal), y Guillermo Guerin (Nuevo Encuentro). Aunque fue invitado, el intendente Pablo Bruera no se presentó.
 Las críticas y propuestas de los panelistas –coincidentes en muchos aspectos- se focalizaron en temas clave como políticas de estado, seguridad, cloacas y agua potable, transporte y tránsito, vivienda, educación, salud y trabajo. Sólo Veschi se refirió al tema basura como reciclable.
 Respecto al rol del estado Malagamba propuso “elaborar un plan director”. Atanassoff exigió “establecer prioridades para el presupuesto municipal de mil millones de pesos, que destina el 45% a salarios de una administración ineficiente”. Y reclamó “la reforma de la coparticipación para que cada municipio obtenga lo que genera”.
Guerin afirmó que “el municipio vehiculiza en el casco urbano y en la periferia con los countrys los negocios más rentables con las normas vigentes”. Propuso “recuperar y fortalecer las zonas sur y oeste de la ciudad y equilibrar el norte”.
Seguridad
Peña requirió que “el municipio trabaje en forma conjunta con la policía. No estoy de acuerdo con las cámaras que existen hoy, son pocas e ineficientes. Presentamos el mapa digital del delito y un registro de procesados  y sentenciados, para definir en cada sección los delincuente con salidas transitorias. Los policías deben saber quiénes son.”
Posiciones contrapuestas expusieron Garro y Carlotto. El primero postuló “crear una policía municipal no armada, reubicando en esa función a 1500 empleados comunales y a las 400 personas que cuidan el estacionamiento. Si hay un sistema computarizado la multa cae sola y estas personas pueden ser capacitadas para prevención coordinados con la policía”. Adhirió a la idea de confeccionar un mapa del delito y recomendó la creación de foros vecinales. Por su parte, Carlotto desestimó la policía municipal aunque enfatizó que “los intendentes deben tener injerencia en el nombramiento de los jefes de las departamentales”.
Veschi expresó la idea de “instaurar fiscalías barriales donde realizar las denuncias”.
Malagamba aceptó que es necesario “tener alcaidías en la región y contar con más policías en la calle” y pidió “que el comisario viva en el barrio” pero resaltó  que “hay que terminar con las bandas, si todos sabemos dónde están hay que atacarlas. Además, el oficial de calle debe ser auditado por el Concejo Deliberante porque es quien maneja todos los negocios en cada comisaría”.
Mor Roig priorizó “la vuelta a los foros vecinales para que el vecino controle la acción policial y participe con la comuna en la designación de los comisarios”.

Leer más...
 
Los candidatos a intendente firmaron un acta compromiso con la ciudad Imprimir E-Mail
(0 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
 Image El 12 de octubre, la Unión de Vecinos Platenses (UPV) y Defendamos la ciudad de La Plata convocaron a los candidatos a intendente locales a firmar un acta compromiso para la práctica de políticas que promuevan la sustentabilidad ambiental de la ciudad, atendiendo a cada uno de los barrios con un Plan Urbano Ambiental sustentable.
 El acto se desarrolló en la esquina de 14 y 50, en la vereda del Palacio Mammoni. Asistieron Luis Malagamba (Frente Amplio Progresista), Elido Veschi (Proyecto Sur), Javier Mor Roig (Coalición Cívica) Julio Garro (Pro), Gonzalo Atanasoff (denarvaísta), Marcelo Peña (Rodríguez Saa), y Guillermo Guerin (Nuevo Encuentro).

Leer más...
 
La obra del canal aliviador continúa con otra empresa Imprimir E-Mail
(0 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
Image  El mes pasado informamos que el canal aliviador que corre bajo la calle 61 entre 131 y 25 estaba en sus tramos finales. Pero los reclamos vecinales por irregularidades en los trabajos y perjuicios a los frentistas provocaron que la comuna cancelara el contrato con la Cooperativa de Trabajo Ambiental Ltda. y estableciera que las tareas fueran corregidas y completadas por la empresa Caroleo.
 Según el planteo vecinal, la Cooperativa produjo roturas de caños, demoró las etapas y ocasionó un serio perjuicio a los vecinos por inconvenientes para acceder con los vehículos a sus viviendas, debiendo contratar cocheras en la zona.
 Por si eso fuera poco, el capataz de la empresa Caroleo, que se presentó sólo como Antonio, aseguró a INFU que “olvidaron construir una cámara de inspección en 61 y 26 que vamos a hacerla nosotros”

Leer más...
 
Habrá nuevos juegos en 137 y 60 Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
sábado, 29 de octubre de 2011
Image Los juegos infantiles que fueron retirados para construir el anfiteratro en la Plaza de la Madre, 137 y 60, serán reemplazados a principios de este mes. Así lo aseguró a INFU la delegada hornense Berta Magnoli, quien informó que “se colocarán juegos nuevos y coloridos que incluyen gimnasio, como en las otras plazas. También se completarán las veredas y se terminará la parquización”.
 El retiro de los juegos generó inquietud en algunos vecinos, quienes se comunicaron con INFU para consultar al respecto. La preocupación reinstalaba lo señalado hace unos meses cuando sacaron los juegos de 137 y 64. “Así toda la zona del centro se queda sin juegos y con niños pequeños no se pueden caminar tantas cuadras -hasta 143- para encontrar juegos”, argumentan algunas vecinas.
 Por su parte, frentistas mayores se mostraron preocupados por los ruidos que provocan los festivales y la afluencia de asistentes, que alteran la tranquilidad de la cuadra.
 
Leer más...
 
Exigen respaldo jurídico para clubes barriales Imprimir E-Mail
(0 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
 El Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO) reclamó en una carta la “intervención de representantes legislativos ante el vacío jurídico y normativo en el que se encuentran las instituciones culturales y deportivas de la ciudad frente a las acciones legales iniciadas por privados”.
 La medida obedece a los juicios laborales y por accidentes que vienen tramitándose contra numerosas instituciones sociales y deportivas platenses.
 La entidad expresa su preocupación ante “la grave realidad de vulnerabilidad que enfrentan todas las instituciones de la ciudad en un vacío jurídico y normativo que permite la realización de acciones legales ante diversas situaciones, que no sólo atentan contra la vida de las instituciones sino que dañan a la sociedad en la cual desarrollan sus actividades”.

Leer más...
 
Es para una FM la antena de 64 entre 153 y 154 Imprimir E-Mail
(0 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
Image Fabían Lencina indicó que la antena instalada en el terreno de su casa, 64 entre 153 y 154, está destinada a una futura radio FM.
 Algunos vecinos plantearon a INFU su preocupación por la reciente instalación de una antena en esa cuadra.
 Lencina explicó que “hasta ahora lo único que hicimos fue colocar la antena, pero no está funcionando. Después de las elecciones, la autoridad federal va a realizar un censo de radios FM, van a clausurar las truchas y nos otorgarán la frecuencia que nos corresponde”.
 Indicó que “por ahora (la radio) no tiene nombre. Vamos a  tener los estudios en el centro. Acá solamente va a estar la antena”.
 Lencina aseguró que la FM será barrial, con música y programación para la zona.

Leer más...
 
En Gambier se organizan con alarma barrial contra los asaltos Imprimir E-Mail
(0 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
Vecinos del barrio Gambier pusieron en marcha un nuevo sistema de alerta vecinal para frenar la ola de robos que vienen padeciendo. Se trata de un sistema de alarma instalada en una cuadra, de la cual todos los vecinos tienen un control remoto para hacerla sonar ante un hecho delictivo o frente a movimientos sospechosos. La primera alarma, a  modo de prueba, está en 46 entre 135 y 136, y si el funcionamiento es adecuado, el sistema se extenderá gradualmente a otras manzanas.
 La iniciativa surgió a partir de la inquietud de unos 9 vecinos que comenzaron a reunirse a fines de setiembre y en los primeros días de octubre los participantes ya ascendían a 80. “En gran medida ésto depende de la participación de la gente”, afirmó Bruno Brandolini, uno de los frentistas que integra el grupo de vecinos autoconvocados, quien destacó “la participación de mucha gente joven, con ideas nuevas y muchas ganas de hacer”.
 Los vecinos designarán un representante por cuadra, quien tendrá los teléfonos de todos los frentistas. Entre las acciones que están realizando, a fines de octubre algunos vecinos jóvenes habían comenzado a desmalezar terrenos baldíos.
 El impulso vecinal convocó también a funcionarios municipales y policiales, quienes fueron invitados a las reuniones para interiorizarse de las demandas y aportar soluciones.

Leer más...
 
El ministerio espera la licitación para construir el Centro de Salud Imprimir E-Mail
(0 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
 El Ministro de Salud provincial, Dr. Alejadro Collia, informó que el expediente Nº 2900-21826/11 sobre construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Los Hornos “fue remitido al MInisterio de Infraestructura y Servicios Púbicos  bonaerense para el correspondiente llamado a licitación”. Lo hizo el 5 de octubre pasado mediante una nota dirigida a la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el Ensanche de la Avenida 66 (AVAE-66).
 La respuesta llega luego de que la AVAE-66 le consultara sobre los últimos pasos dados sobre la demorada construcción del centro de salud, que desde 2007 solicitan los vecinos hornenses.

Leer más...
 
Denunciaron violencia en la campaña Imprimir E-Mail
(0 votos)
sábado, 29 de octubre de 2011
 Candidatos a intendente plantenses denunciaron agresiones a integrantes de sus partidos por parte de “patotas de Control urbano” municipal, durante la reciente campaña electoral
 Luis Malagamba, Guido Carlotto y Javier Mor Roig coincidieron en repudiar la acción de empleados de esa dependencia municipal, que se movilizaban en camionetas de Control Urbano en distintos lugares de la ciudad.
 Se denunció que hubo golpes, palazos, balazos en el frente de algunas viviendas y robo de cartelería, afiches y boletas para las elecciones.
 La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, madre del senador y candidato a intendente Guido Carlotto, en declaraciones radiales reclamó “investigue señor gobernador, porque usted y el intendente son autoridades que deben responder a estos agravios. Hubo heridos y hay ataques directos a las viviendas. Esto está pasando de castaño oscuro”.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 121 - 160 de 269
Copyright 2018 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.