Tapa marzo de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 8945668

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados en línea
Policiales
Un obrero tercerizado de una cooperativa platense municipal Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Policiales
viernes, 07 de junio de 2013
 Falleció en un extraño accidente frente a la Esc. 24 de Villa Elisa

En la mañana de hoy ocurrió un accidente que causó el fallecimiento de un joven de 24 años, llamado Eduardo Bermúdez, quien vivía en La Plata, según diversas fuentes.
Las fuentes consultadas expresaron que el hecho sucedió poco después de las 10, cuando el obrero se hallaba montado en un “carrito” municipal podando un árbol frente a la Escuela 24 de Villa Elisa.
En un momento, se advirtió que Bermúdez manifestaba movimientos extraños cuyo origen deberán ser determinados. Se habló de un golpe imprevisto, de un infarto repentino y también de una electrocución. Esta última causa era considerada como la más fuerte y creíble.
Leer más...
 
Una dirigente del barrio La Emilia pudo zafar de ser atacada en una "entradera" Imprimir E-Mail
(0 votos)
Policiales
miércoles, 31 de octubre de 2012
ImageSi los vecinos no se organizan contra la delincuencia "los devoran los de afuera"

Cecilia Cerisola es una de las dirigentes más fuertes y decididas de un grupo de vecinos que, para defenderse contra la ineptitud del Gobierno y sus fuerzas de seguridad, se han agrupado con el nombre de Asamblea Vecinal La Emilia,en City Bell.
Los integrantes de la entidad analizan periódicamente cómo enfrentar los serios problemas de estructura edilicia que les crean el Gobierno con su manifiesta incompetencia  y de qué manera se defienden contra la ineptitud de los organismos de inseguridad para proteger sus vidas y propiedades.
Anoche padeció en carne propia la angustia y desesperación de verse “apretada” por 2 presuntos delincuentes en moto que, según todos los indicios, estaban decididos a asaltarla mientras ingresaba en su casa.
Lo que se ha dado en llamar "una entradera". 
Con evidente nerviosismo envió un mensaje a los miembros de dicha asamblea y a este portal de Infu, donde dice lo siguiente:
Leer más...
 
Un accidente de trabajo en una obra de Centenario y Piria, barrio Dumor Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Policiales
jueves, 26 de julio de 2012
Un hombre perdió la vida cuando operaba con una pala mecánica

Image
La unidad de la policía científica ingresa al lugar
Al mediodía de hoy, 26 de julio, se produjo un grave accidente en una planta de GNC en construcción, ubicada sobre el Camino Centenario y su encuentro con la Diagonal 4, Piria, de Barrio Dumor, de Villa Elisa, La Plata.
De entrada nomás los primeros vecinos y testigos del inesperado suceso fueron sacudidos por el dolor de los familiares que fueron llegando al lugar y se agruparon frente al portón de la obra donde, se dice, se está construyendo una estación de venta de GNC automotor, cuyo propietario es un conocido empresario de Villa Elisa.
Leer más...
 
Se agudiza la inseguridad en El Rincón, Villa Elisa-City Bell Imprimir E-Mail
(3 votos)
Policiales
miércoles, 25 de enero de 2012
Dos motociclistas acusados de herir de un balazo a un chico de 17 años

Image
Es la calidad del policía la que arresta delincuentes, no el número. Un experto en dactiloscopía busca huellas en un vidrio violado
Parece ser que a la policía de City Bell y Villa Elisa se les escapa, cada día más, la eficiencia en prevenir ataques a vecinos de El Rincón.
Según fuentes, un joven de 17 años denunció en la Com.10, de City Bell, haber sido asaltado ayer al mediodía en 144 y 446. Fue herido de un balazo en una mano, por uno de los dos delincuentes,  jóvenes también,  que le robaron o intentaron robarle.

Leer más...
 
Incendios intencionales Imprimir E-Mail
(0 votos)
Policiales
miércoles, 09 de febrero de 2011
Frentistas de El Rincón denuncian que son atacados y la policía no los protege

Vecinos de El Rincón, Villa Elisa, Arturo Seguí, denuncian que personas extrañas están prendiendo fuego en viviendas y automotores del lugar.
Dicen que todas las evidencias llevan a la conclusión de que los incendios son intencionales, y aunque tienen sospechas de quienes son los autores, no tienen pruebas fehacientes. No les queda otro recurso que acudir a la policía, los bomberos e, incluso a una de las fiscalías de La Plata, para pedir protección contra estos ataques.
Los incendios, expresó una vecina, se vienen registrando desde octubre pasado y todos obedecen  un patrón que hace perfectamente identificable al autor o autores. Los bomberos han calificado a estos incendios de ¨"intencionales".
Leer más...
 
Fuerte e indignada protesta de comerciantes en Villa Elisa Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Policiales
domingo, 18 de julio de 2010
Denuncian que menores les rompen vidrios, generan  incendios y roban en sus locales

Image Una noche muy agitada y nerviosa se vivió días atrás en el centro comercial de Villa Elisa al tratarse, por enésima vez, el serio problema de la inseguridad.
El nuevo recurso delictivo, comentó una decena de asistentes,  consiste en romper vidrios, iniciar incendios y entrar a robar dentro del breve plazo que dan las alarmas.
Es más lo destruido, el miedo que generan los furtivos y contundentes ataques, que el producto de lo robado.
¿Quiénes son?, es la primera pregunta de los que no conocen antecedentes.
Pero unos 90 comerciantes, algunos víctimas, otros vecinos de los agredidos, no tienen dudas sobre los autores.
“Todos conocemos a los menores que rompen las vidrieras”, se escuchó gritar a una mujer.
Otro dijo, “una señora vio a tres chicos, de madrugada, y cuando pasaron al lado de una vidriera la rompieron con una cadena”
“Por lo menos hubo l8 locales atacados”, expresó otro asistente, a lo que el jefe de la comisaría 12ª respondió que él sólo tenía registrado 3 ó 4 denuncias concretas.

Leer más...
 
Otra vez fue robada una de las banderas de la plaza central de Villa Elisa Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Policiales
lunes, 21 de septiembre de 2009
Según verificó el custodio de la enseña patria  que flamea en la plaza central de Villa Elisa, la bandera bonaerense fue robada por una o más personas desconocidas a las 16.30 aproximadamente del viernes 18 último.
Es decir, fue en pleno día y a unos 200 metros del edificio de la policía local. Hasta ahora se carece de testigos que puedan aportar datos, aunque sean mínimos, de los autores del hecho.
De inmediato, el custodio se dirigió a la comisaría 12ª. de Villa Elisa donde radicó la denuncia ante la guardia de esta
Leer más...
 
El caso de un sacerdote de Villa Elisa que cruzó en rojo y embistió a una joven de 15 años Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Policiales
martes, 28 de abril de 2009
LA NOTICIA
El viernes 27 de marzo último, a las 21.20, Eduardo Crivelli, 33 años, sacerdote de la parroquia San Luis Gonzaga, cruzó con su auto Fiesta  la esquina de Centenario y 49, con luz roja. De pronto embistió a la joven B. Bertuccio, de 15 años, quien cruzaba la avenida en bicicleta.
Por efecto de la velocidad, la cabeza y cuerpo de la niña quedaron montados en el capot, golpearon el parabrisas y lo astillaron en su totalidad.
La joven cayó al pavimento, fue auxiliada por testigos y luego llevada al hospital de Gonnet.
Un testigo dijo a Infu que Crivelli comentó a curas amigos “me mandé una macana; crucé en rojo” o algo así.
Se supo que Crivelli admitió sus culpas y remitió la atención del caso a la empresa donde está asegurado su coche.
Leer más...
 
Fueron embestidos 3 chicos en Villa Elisa y los primeros auxilios resultaron lamentables Imprimir E-Mail
(2 votos)
Policiales
sábado, 25 de abril de 2009

Image
Sobre la plazoleta central de la calle 12 cayó el primer chico y allí estuvo tirado casi media hora
En el término de 24 horas, una nena y dos chicos, alumnos de la Escuela 17 de Villa Elisa, fueron lastimados en dos accidentes ocurridos anteayer y ayer, al mediodía y a la salida de clase.
En el caso más serio, uno de los chicos fue llevado al hospital de Gonnet con heridas óseas expuestas y sangrando.
Fue imposible conocer sus identidades y edades, porque la pregunta de “Infu” en la comisaría 12, a metros de los dos accidentes, fue derivada a la central distrital de City Bell. Allí también la respuesta fue evasiva y confusa, con lo cual, “Infu” no logró conocer las edades e identidades de los tres chicos atropellados.

El primer accidentado fue uno chico de unos 10-12 años, embestido por un coche que se supone conducía una mujer. El niño fue asistido por policias que lo cuidaron mientras llegaban los paramédicos; el niño quedó tirado en la plazoleta central de la calle 12, a una cuadra de la comisaría 12 y fue levantado por personal de una ambulancia de Gonnet, que llegó unos 20-30 minutos después del primer llamado.
Leer más...
 
En lugar de operativos para secuestrar armas, inocentes detenciones de supuestos alcoholistas Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Policiales
jueves, 13 de noviembre de 2008
Image
El coche del cronista y otros, de los que venían "por adentro" y a menor velocidad
La imaginación del gobernador de la provincia y su ministro de Seguridad quedó probada hoy, durante un operativo en Villa Elisa, para medir el grado de supuesta alcoholemia de circunstanciales conductores.
Si la calidad del manejo de los 50.000 policías de la provincia de Buenos Aires, fue representada en este operativo, Scioli y su ministro de Seguridad no pasaron los 2 puntos en una escala de 0 a 10 en su libreta de calificaciones escolares.
En cambio, si lo registrado hoy en Villa Elisa fue una expresión menor, no es justo envolver al resto de la fuerza por esta calamitosa experiencia.
Aunque habría que hablar con el jefe máximo del operativo “Alcoholemia” y sugerirle que se vaya porque el papelonazo de Villa Elisa fue insoportable.
Los cronistas italianos suelen llamar a estos episodios "opera bufa", por sus elementos contrastantes entre el "debe ser" y el “ser” o como el muy nuestro dicho argentino "es lo que tenemos".
En la redada le tocó al coche de Infu, cuyo conductor fue obligado a estacionar frente a la plaza central.
Leer más...
 
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.