Tapa julio de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
  Leer más...
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 9521722

¿Quién está en línea?

Entrevistas de Infu
Un joven mago platense integra el Circo Rodas Imprimir E-Mail
(8 votos)
Entrevistas
miércoles, 02 de septiembre de 2009
Image El público que concurra al Circo Rodas podrá disfrutar del nuevo espectáculo de magia que brinda el joven platense Matías D’Aragona. Contratado por el circo a mediados del mes pasado, el artista crea en el escenario grandes ilusiones, valiéndose de aparatos que le permiten hacer desaparecer y aparecer a las bailarinas que lo acompañan en el show.
“La magia es un arte que mantiene cierto misterio, permite entretener al público transportándolo a otro mundo”, explica el artista y enfatiza que este objetivo requiere “atender hasta el mínimo detalle en la vestimenta, el maquillaje, la iluminación, el sonido. No se trata sólo de la técnica sino del espectáculo que uno ofrece en el escenario”.
 
De acuerdo con el contrato firmado, D’Aragona integrará la programación artística del circo durante un año, en sus presentaciones en la Argentina y en países limítrofes, aún sin destinos definidos.
D’Aragona tiene 21 años y posee una formación artística y cultural integral, además de mago es pintor, músico -ejecuta bombo, charango, guitarra y piano- cursa el segundo año de arquitectura y habla inglés.
No hay misterios en la carrera y los logros del artista, quien los atribuye a la preparación y a la constancia en la búsqueda de oportunidades. “Uno tiene que mostrar sus habilidades y condiciones, no se trata de tener suerte, nadie te va a venir a buscar a tu casa”, sostiene desde la experiencia acumulada en diversos ámbitos y, en particular, luego de haber entregado su currículum en varios circos antes de lograr este crecimiento profesional.
Leer más...
 
Anunció su retiro profesional el Dr. Juan José Castro, uno de los grandes pediatras platenses Imprimir E-Mail
(13 votos)
Entrevistas
viernes, 17 de julio de 2009
Image Pocos días después de anunciar su retiro como pediatra, el Dr. Juan José Castro, conversó con “Infu” en su viejo consultorio de Villa Elisa, La Plata.
Habló de sus primeros años en La Pampa, de su trabajo inicial en la Marina, sus estudios de medicina en La Plata y de la importancia que tuvo su esposa, Elida Noemí Contreras,  en los 57 años de vida feliz, de esfuerzos y luchas, compartidos juntos, uno al lado del otro, día a día, hora a hora.
Ante otra pregunta, acusó a quienes no hacen lo suficiente para que los niños coman bien y de esta forma evitar en gran medida que enfermen e, incluso,  mueran en algunos casos extremos.
Atribuyó el alto índice de mortalidad a la falta de alimentación adecuada. Dijo que hay que hay que adoptar todas las previsiones desde el comienzo de la gestación del niño, alimentando bien a la embarazada y, producido el nacimiento, vigilar el crecimiento del bebé hasta que su vida se afirma durante los primeros 10 años, por lo menos.
En su tarea en el Hospital de Niños platense advirtió que no todos los medicamentos son sometidos a
Leer más...
 
El odontólogo Juan Carlos Coscarelli cumplió 45 años con la profesión Imprimir E-Mail
(4 votos)
Entrevistas
martes, 01 de mayo de 2007

por Teódulo Domínguez

 

Image
Carlos Coscarelli
Nació en La Plata, se recibió de odontólogo en la UBA, decidió mudarse a Villa Elisa, aquí comenzó a curar la boca y hacer extracciones en un garaje devenido consultorio, “trabajé duro, como mucha gente”, abría las puertas a las 6 y las cerraba a las 22, se casó, tuvo 3 hijos, se mudó para una vieja casa que fue reconstruyendo con sus manos de ex albañil, donde actualmente vive, puntualiza que tiene mucha gente amiga,  quiso ser delegado municipal,  salió segundo y subraya que si lo hubieran elegido no hubiera durado un mes.

Se siente autorizado para decir que el medicamento genérico es una falsa opción y que los chicos comen pero no se alimentan.

Además,  dice el odontólogo Juan Carlos Coscarelli que los profesionales, cuando empiezan a trabajar, deberían devolver a la universidad estatal,  el dinero que insumió su formación.

Leer más...
 
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.