Tapa julio de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
  Leer más...
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 9928677

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea
Política
Dijo que entregó $ 540 millones a damnificados y nadie le creyó Imprimir E-Mail
(0 votos)
Política
miércoles, 02 de octubre de 2013
ImageScioli recibió a las asambleas barriales y
se comprometió a responder sus exigencias


Un informe de la Asamblea Defendamos La Plata dice que participaron con otros integrantes barriales en un encuentro con el gobernador Daniel Scioli y que le ratificaron cada una de las exigencias por la inundación del 2 de abril.
Una afirmación de Scioli generó estupefacción entre los asistentes: Scioli les dijo que la provincia había entregado unos 540 millones de pesos en subsidios para los parientes de víctimas de la inundación. Los visitantes manifestaron su malestar y desconcierto, y lo desmintieron en el acto.
Por el contrario, afirmaron que no habían recibido siquiera asistencia inmediata.

Leer más...
 
D Imprimir E-Mail
(0 votos)
Política
miércoles, 02 de octubre de 2013

 
Comenzó el derrumbe oficialista en el gobierno de los Bruera Imprimir E-Mail
(0 votos)
Política
jueves, 15 de agosto de 2013
Están destituyendo al profesor Pacharotti y se viene un nuevo presidente del Concejo platense

Image
Una imagen que no se repetirá: Bruera hablando en el Concejo Deliberante
Uno de los primeros coletazos del derrumbe del bruerismo en La Plata se registró hoy en el Concejo Deliberante, al tratar una ponencia del bloque oficial para separar al Prof. Pacharotti de la presidencia del cuerpo.
Si en 2011 Bruera logró el 45% de los votos, ahora su hermano Gabriel fue votado por el 16%, lo que significa una fuerte derrota con millares de votos menos y la pérdida de casi 30 puntos, algo inimaginable antes del 2 de abril.
Con este miserable caudal llevado a las elecciones del 27 de octubre, a los 3 hermanos Bruera se les hará muy difícil recomponer sus líneas futuras y aspirar a redituar viejos tiempos triunfales. De ninguna manera, el inmenso gasto realizado por los Bruera en publicidad y propaganda, les sirvió de algo.
Leer más...
 
Cuando faltan 2 meses para elegir a legisladores y concejales Imprimir E-Mail
(0 votos)
Política
sábado, 10 de agosto de 2013
ImageNadie debería votar a quienes no saben ni les calienta solucionar los problemas de un pueblo
por Teódulo Domínguez

Decenas de candidatos para las elecciones internas de agosto y nacionales de octubre, hablan, hablan, hablan, y decenas de periodistas hablan, hablan y hablan de las menudencias que declaran los candidatos.
Más del 95% de las notas periodísticas no dicen nada. Peor aun: son funcionales a los candidatos, no a los ciudadanos.
El periodismo, en términos generales, no se ocupa de su rol básico: indagar la calidad de los candidatos en defensa del público.
No publicitan los antecedentes del candidato, para saber en qué apoya su pretensión de ser elegido.
Leer más...
 
En 2008 Bruera ya sabía porqué se inunda La Plata y le echo la culpa a Alak Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Política
miércoles, 26 de junio de 2013

“Queremos que la ciudad se parezca a la de Dardo Rocha” y “estamos construyendo una nueva ciudad … porque somos la garantía del futuro”

Image
Foto oficial de Bruera en 2008. Ya sabía que La Plata se inundaba y no hizo nada más que tareas de maquillaje
Un lector travieso se disfrazó de laucha, se metió en el archivo del diario “El Día” y fotocopió una nota del 29 de febrero de 2008, justo cuando Bruera visitaba un barrio inundado de Tolosa. En este momento, el travieso lector, para demostrar que Bruera es un personaje de novela negra terrorífica, la está distribuyendo en todo La Plata.
¿Qué les dijo Bruera a los vecinos, mientras el agua le tapaba los tobillos en una vereda de Tolosa, en 2008?
Además de atribuirle a Dardo Rocha, fundador de La Plata, la responsabilidad de la inundación de 2 de abril último, le echó la culpa a su "cumpa" Julio César Alak, a quién le había ganado las elecciones, de la inundación de 2008. Más aún: dio a entender que a él “esto” no le iba a pasar. Ese día insinuó su plan de ataque a las inundaciones futuras de La Plata. Todo el país conoce qué le pasó a Bruera en abril de 2013. 

Leer más...
 
Mientras capitales extranjeros estáticos ocupan grandes extensiones de tierra argentina Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Política
sábado, 08 de junio de 2013
A los indígenas de este país la Presidenta les niega una entrevista para denunciar a gobernadores que dejan “la calle liberada”

por Teódulo Domínguez

La Presidenta debe recibir a los indígenas que han venido del Norte y se hallan en Buenos Aires para gestionar, como todo ciudadano argentino, una entrevista que les permita ejercer el derecho constitucional a peticionar.
Hay un millón de razones para que estos representantes de los pueblos originarios de esta tierra, sean recibidos por la jefa del gobierno nacional.
Explicar estas razones es un insulto a la historia de este país, a los docentes y a los turistas que recogen en múltiples ocasiones las partículas probatorias del fascismo aplicado a los que, alguna vez, fueron los auténticos propietarios de esta tierra.
Una razón muy simple es que sus ancestros eran los dueños de esta tierra y los blancos europeos no sólo les robaron todo, hasta el orgullo, sino que los exterminaron imitando a Josué, sino que los persiguieron y no cesan de perseguirlos en 2013 con el evidente afán de hacerlos desaparecer y concretar el sueño sudamericano de la “tierra prometida”.

Leer más...
 
La aventura de aceptar la autopista y las manipulaciones de Coviares Imprimir E-Mail
(0 votos)
Política
lunes, 20 de mayo de 2013
ImageOtra “payasada” farandulesca del gobernador Scioli

Una payasada es una respetable sucesión de gesticulaciones a cargo de un artista magistral del circo legendario, un payaso cuyo rol es hacer reír a grandes y chicos.
El payaso profesional se cae de narices, se levanta y vuela, se lleva un camello por delante, asusta con un balde de papelitos arrojados en pleno rostro a los niños, se pone triste y hace lagrimear al más fortachón.
Un payaso es un genio que siempre llevaremos en lo más profundo de nuestra envidia y admiración.
Pero una “payasada”, entre comillas es una falsedad, una simulación, un grotesco movimiento que hacer sufrir al espectador, porque el “payaso” le toma el pelo a la gente, se ríe de la gente, le cobra a la gente servicios que no le presta. Una frustración deleznable el “payaso” oficial.
Esto es lo de Scioli cuando anuncia que Coviares ha sido intervenida, luego de aceptar el Gobierno el pasaje de la autopista Buenos Aires-La Plata a su jurisdicción.
Cuando han pasado más de dos meses de su “payasada” interventora, nada se sabe de los supuestos negociados de Coviares, del futuro de la autopista, del tercer carril nunca inaugurados, de la bajada en Villa Elisa y de la anulación de bajada trucha de Pablo Bruera.
Una pena lastimosa la figura del gobernador legal de la provincia, quien sigue muy pegado a sus antecedentes porteños y deportivos, y quien hace poco y nada en beneficio de la gente de La Plata.

 
Inundaciones: otra grave denuncia sobre el fracaso de dos importantes organismos de Bruera Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Política
martes, 07 de mayo de 2013
Tres concejales quieren saber por qué no funcioun sistema de monitoreo como tampoco el comité de emergencia

Mientras siguen las investigaciones para conocer las causas del gran desastre que causó la muerte de más de 60 personas y terribles daños a unas 160.000/ 200.000 habitantes de La Plata, fueron cuestionados dos de los organismos que deben intervenir de inmediato ante la primera señal de un grave vendaval, como el ocurrido entre el 2 y el 3 de abril último.

Leer más...
 
Los dirigentes de “Defendamos La Plata” denunciaron a quienes impusieron el nuevo COU Imprimir E-Mail
(1 voto/s)
Política
miércoles, 01 de mayo de 2013
ImageQuieren la renuncia de Bruera y de los 15 concejales que impusieron uno de los graves factores del desastre platense

Dentro de los antecedentes que están ventilando dirigentes, concejales, periodistas y damnificados en sus cartas de lectores, la entidad “Defendamos a La Plata”, diseñó un mensaje para recordar un hecho capital en esta catástrofe reciente.
Dicen bien los dirigentes de la entidad en que el Cou es uno de los factores preponderante en la reciente tragedia que debieron padecer todas las clases sociales, sin excepción, de La Plata. Se apoyan en la advertencia de la Corte, cuando previó las consecuencias adversas del nuevo código de ordenamiento urbano.
Leer más...
 
Bruera, ante los 57 muertos y 200.000 damnificados, reitera que no renunciará Imprimir E-Mail
(0 votos)
Política
miércoles, 01 de mayo de 2013
ImageLas asambleas barriales convocan a los platenses para exigir justas reparaciones

Al cumplirse el primer mes de la catástrofe de La Plata, donde murieron entre 52 y 57 personas y los damnificados siguen siendo más de 200.000, la Asamblea de los Barrios de La Plata convoca a la población a concentrarse mañana, 2 de mayo a las 17.30, en la plaza Mariano Moreno, frente a la municipalidad.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 30 de 125
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.