Tapa marzo de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Destacamos

Espacio "Jardín del encuentro"
El Espacio Jardín del Encuentro, está pensado para ese grupo de personas que desee reinventarse creativamente. Este espacio le propone explorar las potencialidades individuales ofreciendo lograr, en tres días: tomar conciencia de uno mismo, centrarse en el cuerpo, contactarse con las emociones, con los obstáculos; para liberarlos y experimentar la posibilidad de transformarlos en nuevos proyectos personales.
Actividades Propuestas:

    I.       Técnicas de Respiración y Meditación.
   II.        Técnicas de Flexibilización Corporal.
  III.         Desintoxicación del Cuerpo (alimentación sana y natural)
 IV.         Talleres:
a)   Autoestima y Creatividad con aplicación de técnicas Gestálticas y Programación Neurolinguistica.
b)   Encuentro con el niño interior.
c)   Comprendiendo las emociones: miedo-vergüenza-bronca-ira etc.
d)   Desarrollar y potenciar la energía creativa.
e)   Películas para reflexionar- intercambiar y compartir.
Duración: convivencia de 3 días
Horario de Inicio: jueves a las 9 hs. Finaliza sábado 18hs.


 

Leer más...
 

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 8946235

¿Quién está en línea?

Ante un riesgo que amenaza con el daño de chaparrones de 200 mm
?Hay una emisora radial en City Bell?


A raíz de nuestras notas para picanear la abulia manifiesta de la mayoría de habitantes de City Bell, sobre la construcción de un barrio de viviendas dentro del Batallón 601, un cuarto lector nos pregunta si hay una FM en City Bell.
No lo sabemos.
Sabemos que hubo una, pero no tenemos registrada su existencia activa.
Dice el lector que es muy importante conocer este dato en esta emergencia, porque se agregaría a los medios digitales en la difusión de notas y comentarios y aumentaría sensiblemente la calidad y la cantidad de expresiones a favor o en contra del proyecto oficial. Este proyecto, como se sabe, ha nacido en la Presidencia de la Nación con fines no tan claros como pareciera a simple vista.
¿Para quiénes se construirá este barrio de unas 1.500/2.000 ocupantes?
Si alguien conoce el teléfono o las características de esta supuesta emisora de City Bell, le agradeceremos que lo haga conocer a través de este mismo portal

 
Cerró el plazo para presentar ofertas con el fin de construir un barrio de viviendas
Image?Capituló City Bell?

La encendida defensa de este portal de los derechos antiguos y actuales de City Bell, no ha servido de nada.
Sólo registramos 3 respuestas, 3 reacciones en total.
Teniendo en cuenta que la población de City Bell ronda los 40.000 personas –no 120.000 como citamos en un grueso error al evaluar con los perjudicados son también los pueblos de Villa Elisa y Gonnet-, no registramos la percepción de 39.997 habitantes, lo que sugiere abandonar el campo de batalla para no compartir esta supuesta capitulación.
Uno de los 3 citados utilizó esta palabra, capitulación, y la usó, nos dice, a propósito de las similitudes que hicimos con las Malvinas, la reina de Inglaterra, los kelpers y el sentimiento de miles de argentinos al perder esas tierras que, históricamente, nos pertenecen.


Leer más...
 
Un fiscal dijo que son 67 las bajas fatales en La Plata y otras son investigadas
ImageTratan de saber si hubo “omisiones” graves y hablan de “estrago culposo”

Según una publicación del diario platense “Diagonales” el intendente Pablo Bruera reconoció que el Código de Ordenamiento Urbano (COU) “no va más”.
Apunta el matutino que se trata del código  “que él mismo ordenó modificar en 2010, antes de las elecciones en las que fue reelecto”
Dijo Bruera: “Este no es el código que vamos a tener en la ciudad. Desde luego que no. Porque el código se tiene que adecuar al 2 de abril”.
Bruera dice ahora lo que no hizo antes y que pudo haber reducido sensiblemente el número de víctimas y daños materiales a más de 200.000 pobladores.

Leer más...
 
Advierten que una antena de celular es un grave peligro para la salud humana
Vecinos de Martín Fierro, City Bell, piden que intervengan las autoridades sanitarias
 
Una gacetilla enviada a Infu expresa que “Los vecinos del Barrio Martin Fierro de City Bell, repudian la colocación de una antena de celular en la calle 451 e/ Camino General Belgrano y 23, donde  temen por los efectos que en el tiempo producen sobre la salud y el medio ambiente ocasionadas por las ondas electromagnéticas emitidas por dichas antenas”.
Agrega que “se reunen por el conocimiento de casos de enfermedades como leucemias, enfermedad de Hopkins, sistema inmunitario, etc. que se presentaban en un radio aproximado de 400 mts. Dentro de dicho radio se encontrarian las siguientes instituciones: Esc Nº 69 - Humberto D'Amelio (452 e/24 bis y 25) / Jardín Nº 933 (24 bis y 452), Centro de Fomento "Martín Fierro" / Unidad Sanitaria Nº 17 (Rosa Laura (449) esq 26) .
 
Leer más...
 
Se agregaron otras actividades en el complejo de la ex Ofa
ImageFútbol femenino y voley en el centro de deportes de Villa Elisa

Continúan los encuentros de fútbol femenino en la cancha donde también se juegan partidos de fútbol de varones, dentro de uno de las grandes estructuras que pertenecieron alguna vez a la ex Ofa, industria de Villa Elisa, lindera al Banco Provincia.
Leer más...
 
S

 
Las tierras del Batallón 601 son el símil de las islas Malvinas en una localidad platense
La Presidenta remeda a la reina de Inglaterra y ordenó un barrio de "kelpers" en tierras que son patrimonio histórico del pueblo de City Bell

por Teódulo Domínguez

Image
Antigua fotografía de las tierras de los Bell, hoy destinadas a un barrio de viviendas
Alguna vez historiadores de City Bell suministraron antecedentes sobre las tierras que hoy ocupa una unidad militar.
Por allí, en algún archivo de varios años atrás, están los datos precisos de cómo ocurrió esta operación que consistió en una expropiación para dedicarla específicamente a una unidad del Ejército.
Si este antecedente es válido, va de suyo que, finalizado el motivo de la expropiación, estas tierras deben volver al patrimonio de City Bell, de todo el pueblo de City Bell.
El Ejército argentino, al declarar finalizada su misión específica, debe reintegrar los bienes ocupados a sus genuinos herederos, los históricos propietarios hoy representados por 120.000 habitantes.
Leer más...
 
Hoy se cumplió el 125to. aniversario de la fundación de Villa Elisa
ImageHubo un acto de homenaje a los doctores Juan J. Castro y Carlos A. Larrea
* Se hizo el domingo pasado y mucha gente no se enteró
* Dentro del justo homenaje, los injustos olvidos.
* ?Es doctor o abogado el intendente Bruera?
* Paupérrima organización en la plaza Castells.
* No fue invitada ni la Casa de la Cultura
 
Dentro del gran dolor que pervive en el ánimo de la población platense por las gravísimas pérdidas de vidas y valores materiales del 2/3 de abril, hoy, 8 de mayo, la gente de Villa Elisa recuerda un aniversario capital, al cumplirse el 125to. aniversario de la ceremonia que dio por fundado este pueblo, como uno más dentro del territorio de La Plata.
El 5 último, con tres días de anticipación, comenzaron los actos con un justo homenaje a dos de los grandes médicos que últimamente se han retirado de sus actividades profesionales, los doctores Carlos Alberto Larrea, clínico, y Juan José Castro, pediatra, al descubrirse una placa en el frente del Centro de Salud Nro. 4, sobre el C. Centenario.

Leer más...
 
Inundaciones: otra grave denuncia sobre el fracaso de dos importantes organismos de Bruera
Tres concejales quieren saber por qué no funcioun sistema de monitoreo como tampoco el comité de emergencia

Mientras siguen las investigaciones para conocer las causas del gran desastre que causó la muerte de más de 60 personas y terribles daños a unas 160.000/ 200.000 habitantes de La Plata, fueron cuestionados dos de los organismos que deben intervenir de inmediato ante la primera señal de un grave vendaval, como el ocurrido entre el 2 y el 3 de abril último.

Leer más...
 
Los dirigentes de “Defendamos La Plata” denunciaron a quienes impusieron el nuevo COU
ImageQuieren la renuncia de Bruera y de los 15 concejales que impusieron uno de los graves factores del desastre platense

Dentro de los antecedentes que están ventilando dirigentes, concejales, periodistas y damnificados en sus cartas de lectores, la entidad “Defendamos a La Plata”, diseñó un mensaje para recordar un hecho capital en esta catástrofe reciente.
Dicen bien los dirigentes de la entidad en que el Cou es uno de los factores preponderante en la reciente tragedia que debieron padecer todas las clases sociales, sin excepción, de La Plata. Se apoyan en la advertencia de la Corte, cuando previó las consecuencias adversas del nuevo código de ordenamiento urbano.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 81 - 100 de 1237
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.