Tapa marzo de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Destacamos

Espacio "Jardín del encuentro"
El Espacio Jardín del Encuentro, está pensado para ese grupo de personas que desee reinventarse creativamente. Este espacio le propone explorar las potencialidades individuales ofreciendo lograr, en tres días: tomar conciencia de uno mismo, centrarse en el cuerpo, contactarse con las emociones, con los obstáculos; para liberarlos y experimentar la posibilidad de transformarlos en nuevos proyectos personales.
Actividades Propuestas:

    I.       Técnicas de Respiración y Meditación.
   II.        Técnicas de Flexibilización Corporal.
  III.         Desintoxicación del Cuerpo (alimentación sana y natural)
 IV.         Talleres:
a)   Autoestima y Creatividad con aplicación de técnicas Gestálticas y Programación Neurolinguistica.
b)   Encuentro con el niño interior.
c)   Comprendiendo las emociones: miedo-vergüenza-bronca-ira etc.
d)   Desarrollar y potenciar la energía creativa.
e)   Películas para reflexionar- intercambiar y compartir.
Duración: convivencia de 3 días
Horario de Inicio: jueves a las 9 hs. Finaliza sábado 18hs.


 

Leer más...
 

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 8847388

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea
Muestra de imágenes en Villa Elisa
ImageExponen fotografías en la Biblioteca Alejo Iglesias

Informó gente de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias que mañana 21, a partir de las 19, serán expuestas fotografías de la profesora Josefina Tabeira.
La entrada es gratuita.
Es en la calle 6 Nro. 1086, ex calle 12, e/ 43 y 44, a 3 cuadras del  Banco Provincia.
Consultas: 473 0649
Por otra parte, la Biblioteca invita al concierto donde participará el Coro de la entidadad, el próximo viernes 23 a las 20 horas en el Salón Dorado de Municipalidad de La Plata

 
M
 
Comenzó el derrumbe oficialista en el gobierno de los Bruera
Están destituyendo al profesor Pacharotti y se viene un nuevo presidente del Concejo platense

Image
Una imagen que no se repetirá: Bruera hablando en el Concejo Deliberante
Uno de los primeros coletazos del derrumbe del bruerismo en La Plata se registró hoy en el Concejo Deliberante, al tratar una ponencia del bloque oficial para separar al Prof. Pacharotti de la presidencia del cuerpo.
Si en 2011 Bruera logró el 45% de los votos, ahora su hermano Gabriel fue votado por el 16%, lo que significa una fuerte derrota con millares de votos menos y la pérdida de casi 30 puntos, algo inimaginable antes del 2 de abril.
Con este miserable caudal llevado a las elecciones del 27 de octubre, a los 3 hermanos Bruera se les hará muy difícil recomponer sus líneas futuras y aspirar a redituar viejos tiempos triunfales. De ninguna manera, el inmenso gasto realizado por los Bruera en publicidad y propaganda, les sirvió de algo.
Leer más...
 
Hablaron de actividades en favor de la gente mayor
Atractivos encuentros festivos, viajes al interior y talleres culturales en el centro de jubilados de City Bell
Image
Al cierre de esta edición un nuevo viaje al interior del país se hallaba en marcha, organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de City Bell, la entidad más antigua de la ciudad en esta actividad.
Esta vez era a la provincia de Mendoza y Catamarca.
Según explicó el presidente del centro, Roberto Oscar Santiago, es uno de los sucesos que organiza la institución por medio de los integrantes de la mesa directiva, desde hace 27 años, dentro de su programa mensual de quehaceres recreativos.
Leer más...
 
Una experiencia que ya está dando que hablar entre los “pamis”
ImageLa soledad entre la gente mayor puede ser atenuada con buenas ideas

Una modalidad de rescate de la alegría se está desarrollando en la sede del Pami de La Plata, cuyos resultados primeros hacen reflexionar a gente mayor.
Se parte de la base primera: la vida en soledad que vive alguna gente y la ausencia de un mecanismo más que genere encuentros de participación colectiva.
Los términos "solo" y "soledad" suelen ser interpretados con distintos enfoques.
Una cosa es estar solo y otra la soledad.
Leer más...
 
Cuando faltan 2 meses para elegir a legisladores y concejales
ImageNadie debería votar a quienes no saben ni les calienta solucionar los problemas de un pueblo
por Teódulo Domínguez

Decenas de candidatos para las elecciones internas de agosto y nacionales de octubre, hablan, hablan, hablan, y decenas de periodistas hablan, hablan y hablan de las menudencias que declaran los candidatos.
Más del 95% de las notas periodísticas no dicen nada. Peor aun: son funcionales a los candidatos, no a los ciudadanos.
El periodismo, en términos generales, no se ocupa de su rol básico: indagar la calidad de los candidatos en defensa del público.
No publicitan los antecedentes del candidato, para saber en qué apoya su pretensión de ser elegido.
Leer más...
 
Mientras descifra crucigramas, borda, lee y no permite que nadie la bañe
Carmen Díaz, madre de 2, abuela de 7, bisabuela de 19 y tatarabuela de 5, cumplió 100 años en Villa Elisa
por Teódulo Domínguez/ Fotos de TD y Micky Márquez
Image
El 30 de julio cumplió 100 años y nadie le cree.
Si es cierta la sospecha sobre regeneración celular, el caso de Carmen Díaz suministra un importante número de elementos para el análisis biológico-mental de aquellos que tampoco creen que en la Argentina más de un millón de personas han pasado la barrera de los 80.
Valentín, uno de los 19 bisnietos, desde atrás la abraza a Carmen y Carmen le besa las manos. Cuando el cronista le dio un beso respetuoso en una de las mejillas y le comentó el acierto del perfume, Carmen corrigió muy seria “no es perfume, es colonia”.
“Ah, y me baño sola; a mí no me baña nadie”.
Leer más...
 
Nuevo episodio de maltrato a una mujer que defiende causas justas. II edición
Image¿Qué debe hacer una comisaría ante una denuncia de ataque a rebencazos, registrar una denuncia o hacer una exposición?
Interviene en el caso el Defensor del Pueblo de la Provincia

Otra vez Mercedes Centena, una mujer de Villa Elisa, que defiende con fiereza a plantas y animales contra los depredadores de toda condición, lanzó a los medios un pedido de ¡Auxilio! ¡Urgente! ¡Solicito ayuda solidaria!
Además, denunció que “en la comisaría no me toman la denuncia”, pese a que policías del 911 le sugirieron que hiciera la denuncia en su juridicción.
Según el parte llegado a esta página web, al tratar de ayudar a un animal que era maltratado por sus dueños, fue agredida de palabra y de hecho por un hombre y su mujer. Dijo Mercedes: “Una mujer que estaba maltratando a un potrillo con una carga que se hacia mas pesada aún por el hecho de no estar en movimiento y sus hijos con el hombre encima.

Leer más...
 
N
 
Una vez más, como suele ocurrir desde siempre
ImageEl maltrato a la gente en la sucursal Villa Elisa del Banco Provincia

Una desagradable y penosa jornada debieron sufrir clientes y particulares que operan con la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires de Villa Elisa.
Esta vez el caso fue la reducción de dos filas habituales a una sola, porque de las tres cajas que deben funcionar, sólo una estaba funcionando.
El cargo sobre esta deficiente atención al público, de ninguna manera, se hace a los empleados del banco sino a la máxima autoridad administrativa.
El personal no puede tomar medidas auxiliares ni está autorizada a salvar situaciones como la vivida hoy. Son cuestiones que se deben resolver en alto nivel y luego en las sucursales.
Cuando una demanda pública de tres cajas, queda reducida a una, se traduce en decenas de anormalidades que sufre cada uno de los integrantes de una fila. Desde graves pérdidas de tiempo hasta molestias orgánicas en personas mayores, toda la gama de los perjuicios se apoderan de la gente que se encolumna fuera y dentro del banco, porque la autoridad mayor declara en los hechos su incapacidad resolutiva.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 40 de 1237
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.