Tapa julio de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
  Leer más...
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 9506265

¿Quién está en línea?

Por la grave escasez de unidades de internación en el hospital de Gonnet
ImageLos que han de ser operados deben esperar todas las mañanas que “les toque” el turno para las 3 ó 4 camas disponibles cada día

Según diversas denuncias recogidas en los últimos días, tanto las autoridades como el cuerpo de cirujanos del hospital provincial de Gonnet, están enfrentando un serio problema para responder con responsabilidad a los enfermos que deben ser operados en ese establecimiento de La Plata.
Si se tiene en cuenta que son unos 50 los pacientes que aguardan en lista de espera para ser operados, apenas un 10% aproximadamente, son asistidos cada día porque faltan camas para internarlos.
No se trata de que los interesados deben ir a las 4 de la mañana para tener acceso a un número y asegurarse que son asistidos.
Este caso es distinto. Los enfermos por operar van a las 8 y se presentan en el hospital con su carpeta médica. En una primera selección son elegidos unos 10 ó 15 pacientes y  de éstos los expertos deciden quienes exhiben motivos para ser operados de inmediato.
Leer más...
 
Una fiesta en Villa Elisa que desparramó alegría a los 4 vientos
ImageTres artistas locales agasajaron a los 17 internos del hogar de ancianos

Fue una fiesta el encuentro de músicos de Villa Elisa y los 17 pacientes que son alojados en el hogar de ancianos de la municipalidad, ubicado en Barrio Jardín de esta ciudad.
Ya la mesa estaba preparada para el almuerzo cuando ingresaron al hogar el maestro Omar Martín, el cantor veterano del tango “de antes” Omar Zanet y el armonista “Cacho” Cruz.
Leer más...
 
En otras palabras se acusa a la Presidenta de haber mentido a universitarios de los Estados Unidos
ImageFuerte réplica de los periodistas de la Casa Rosada en la que se refirma la necesidad de preguntar y lograr claras respuestas
 
Los cronistas de distintos medios, destacados en el edificio de la Presidencia de la Nación, ante las respuestas que la jefa del Estado emitió ante jóvenes estudiantes de la universidad de Georgetown, EE.UU, resolvieron dar a conocer una réplica de alto interés público.
Expresan en un comunicado llegado a este medio:
Leer más...
 
Aquello de que la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, dicho de otra forma
“Usted y yo somos culpables, los funcionarios no"
 
Un catedrático ha enviado una carta de lector donde invierte la prueba y pone los tantos en su justo lugar. Se llama Gabriel Martino y expresa:
 
“Usted y yo somos culpables, los funcionarios no”
Usted y yo somos culpables de que las calles estén rotas, usted y yo somos culpables de la mala iluminación, usted y yo que seguramente vivimos en municipios distintos de la provincia de Buenos Aires somos los culpables.
Y su culpa me jode, y mi culpa lo jode a usted.
El intendente y sus funcionarios son inocentes de toda responsabilidad, porque están muy ocupados elaborando alianzas en pos de chuparle las medias al gobernador o a la Presidenta o bien si están en la oposición seguro a alguien se las chupan.
si es creyente comience a rezar". 
Leer más...
 
El Fap presentó una iniciativa para transparentar datos de pacientes
ImageProponen digitalizar la actual historia clínica y perfeccionar el acceso a sus valores informativos
 
Fue presentado un proyecto para crear en La Plata el “Sistema  único de historia clínica digital”.
De esta manera, dicen los concejales del Fap, “se formaliza un registro informático único de todos los pacientes que se atiendan en cualquier servicio de salud de la ciudad y a disposición en cada uno de ellos para ser usado por los profesionales”.
Leer más...
 
“Arte en la calle” de Villa Elisa intervendrá en dos atractivos sucesos locales
ImageCorso en Arturo Seguí y un espectáculo musical en la puerta de Ecas

Continúan las actividades de la gente de Arte en la Calle, luego de su fiesta en homenaje a los niños en El Rincón.
Recuerdan que el próximo sábado 29 de setiembre, desde las 14 habrá un corso familiar en Arturo Seguí.
Lo armarán en “la plaza del fondo”, en 155 y 415 con música, artistas y murgas.
Para los de afuera y quieren llegar al lugar, apuntan que el micro 273 letra "G" o "D Roja" los deja cerca.
La organización está a cargo de la “Murga pateando la luna”.
Al día siguiente, el domingo 30, en la puerta de Ecas que se halla dentro del parque Pereyra Iraola, Km. 16,5, desarrollarán una “intervención artística”, con el concurso de bandas de hip hop, tango y milonga, murga, talleres de danzas circulares, armado de máscaras y origami.
Esta vez la organización será de la “Asamblea en defensa de la reserva de la biosfera de Parque Pereyra Iraola”.

 
Filial platense de la Asociación Argentina de Esclerodermia y Raynaud ( AADEYR )
La se creó el 21 de mayo de este año. Funciona en el edificio que les `presta la Casita del Niño "Encuentro" (calle 471 Nº 853 e/ 15 y 15a de City Bell; Tel.: 472-1903) todos los terceros lunes de cada mes de 17:30 a 19:30 hs.
La Coordinadora de la mencionada filial es la Sra. Miriam Díaz de Colombo, con la invalorable colaboración de las Sras. Gabriela Pardiñas, Diana Llobet y Cecilia Lascano El reumatólogo Dr. Adrián Salas les brinda su respaldo científico y cálido acompañamiento.
   A la primera reunión asistieron 8 pacientes con algunos de sus familiares; en la siguiente, se sumaron tres más. En esta última los visitó la actual Presidente de la Asociación (AADEyR), Cra. Adriana Giangriego, fortaleciendo con su presencia la creación formal de la filial, firmándose un convenio - marco que pauta el funcionamiento y otorga coherencia y unicidad de objetivos, en un contexto de mutua colaboración con la sede central radicada en la Capital Federal, fundada por la Sra. Nieves Bustos Cavilla en el año 2001.
 
Leer más...
 
El viejazo te viene cuando no tenés ganas de hacer cosas
ImageBeatríz Mirc, hatha yoga y naturismo profundo

Nos dice Betty Mirc que para el 21 de setiembre ha organizado un encuentro en su gimnasio de Villa Elisa, con el fin de celebrar la Primavera y desarrollar, de paso, una jornada de bienestar físico y espiritual, acompañada de un suculento locro macrobiótico.
Mientras hablamos, Betty destila algunas de sus reflexiones terrenales, elevándose sobre sus manos, apoyando el meollo de su cabeza contra el suelo y estirando piernas y pies hacia el cielo.
En días más cumplirá 78 años y dice que “el viejazo te viene cuando no tenés ganas de hacer cosas”.
Como ella, cada día, cada hora, junto con sus alumnos del hatha yoga, tiene varias y ordenadas cosas por hacer, considera que el viejazo le tardará en llegar.
Agrega que el humor es importante, porque “el sentido del humor es un sentido a cultivar, a cada momento en el transcurso del día”.
Añade: “Según se vive,  se resuelve”.
Leer más...
 
“Fue una lucha complicada, pero la pude controlar”
ImageBox: ganó Elián Alfonso, de Villa Elisa, su pelea en el Club Universitario
  Fotos de Carlos Calfual
En una noche estelar de boxeo donde se pusieron en disputa varios títulos, obtuvo un indiscutible triunfo Elián Alfonso, pupilo del ex campeón Oscar “el pava” Carrizo.
Ante más de 1.500 espectadores, donde hubo una nutrida presencia de hinchas de Villa Elisa, el joven boxeador profesional quien se prepara en el gimnasio que funciona en un lugar de la ex empresa Ofa, pudo exhibir sus buenas condiciones físicas y deportivas ante un rival, Damián Guzmán, al que superó por puntos en los cuatro rounds de la pelea, según decisión unánime del jurado.
“Creo que fue la mejor pelea que hice hasta el momento”, dijo Elián a Infu.
Leer más...
 
Los familiares cráteres de la Av. Arana bien merecen un cacerolazo especial, pero …
ImageEl “modelo” reparativo se olvidó dos “pocitos” muy traviesos frente al Prado Español

Días atrás un precario sistema de remiendo asfáltico “reparó” unos 20 agujeros que poblaban el “pavimento” de la Av. Arana, en Villa Elisa.
Infu publicó una foto lo suficientemente ilustrativa del “modelo” de cráteres que la intendencia del abogado Pablo Bruera se permite sostener durante días y semanas, con inocultable orgullo personal, mientras centenares de conductores sufren el “eficiente servicio público” municipal.
Cuando varias de estas hendiduras de variados volúmenes y profundidades ya habían generado decenas de neumáticos reventados, de trenes delanteros destruidos y un número no registrados de graves riesgos de choques entre automotores que se enfrentan en la angostísima Av.Arana, apareció el equipo de remendones contratados por Pablo Bruera y emparchó la gran mayoría de los cráteres.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 181 - 200 de 1237
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.