Tapa marzo de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Destacamos

Espacio "Jardín del encuentro"
El Espacio Jardín del Encuentro, está pensado para ese grupo de personas que desee reinventarse creativamente. Este espacio le propone explorar las potencialidades individuales ofreciendo lograr, en tres días: tomar conciencia de uno mismo, centrarse en el cuerpo, contactarse con las emociones, con los obstáculos; para liberarlos y experimentar la posibilidad de transformarlos en nuevos proyectos personales.
Actividades Propuestas:

    I.       Técnicas de Respiración y Meditación.
   II.        Técnicas de Flexibilización Corporal.
  III.         Desintoxicación del Cuerpo (alimentación sana y natural)
 IV.         Talleres:
a)   Autoestima y Creatividad con aplicación de técnicas Gestálticas y Programación Neurolinguistica.
b)   Encuentro con el niño interior.
c)   Comprendiendo las emociones: miedo-vergüenza-bronca-ira etc.
d)   Desarrollar y potenciar la energía creativa.
e)   Películas para reflexionar- intercambiar y compartir.
Duración: convivencia de 3 días
Horario de Inicio: jueves a las 9 hs. Finaliza sábado 18hs.


 

Leer más...
 

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 8949971

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea
Una grave omisión impide proteger a mujeres y niños raptados y victimizados de La Plata
ImageDenuncian que un convenio sobre trata de personas no está funcionando por inercia y negligencia de Bruera
         
Según un pedido de informes al Departamento Ejecutivo de La Plata, ha sido olvidado en algún cajón oficial un importante convenio firmado entre Pablo Bruera y una red nacional que tiene por misión específica combatir el tráfico de drogas  y la trata de mujeres y niños raptados para ejercer la prostitución en el territorio platense.
La denuncia aparece en un informe del Frente Amplio Progresista donde se expresa que han entrado un proyecto en el Concejo Deliberante para que el intendente municipal explique el porqué del incumplimiento de dicho convenio.
Leer más...
 
Otro proyecto de la Interactiva, Exp. 55.475, fue presentado en el Concejo Deliberante
ImageSe impone devolver una de sus alegrías a los internos del Hogar de Ancianos
 
La restitución del orden y el color en el parque del hogar de ancianos municipal “Dardo Rocha”, que funciona en el Barrio Jardín, de Villa Elisa, ha solicitado la Interactiva Almafuerte al Concejo platense.
La entidad revaloriza la existencia de un hogar para ancianos desvalidos, indigentes, sin familia, y considera que fue un acierto de la municipalidad haber generado esta apertura para gente que, por distintos motivos, la vida ha marginado.
Leer más...
 
Ante la indiferencia colectiva y la impunidad que protege al ferrocarril Roca
ImageLa Interactiva denunció el cierre arbitrario del portón de la estación Villa Elisa

Ayer se realizó una entrevista en la Defensoría del Pueblo Nacional, Suipacha 365, Capital Federal, con el fin de denunciar una situación que sobrevive desde 2010 en la estación ferroviaria de Villa Elisa y hace correr graves riesgos de accidente a medio millar de pasajeros que viajan entre La Plata y Constitución.
Un representante de la Interactiva Almafuerte entregó pruebas y antecedentes sobre el cierre del portón de alambrado que intercomunica ambos andenes de la estación, medida arbitraria que obliga a los pasajeros a caminar un excedente de unos 150 metros cada vez que viajan entre Constitución y Villa Elisa y entre Villa Elisa y La Plata.
Leer más...
 
50º aniversario de la Escuela 34
La Escuela Primaria Nº 34 de City Bell, ubicada  en la calle 461 b Y 15, festejará el día viernes 26 de octubre, a las 10.30  hs, su  50º Aniversario, habiendo  cursado invitación a las autoridades Municipales y de la cartera de Educación, además  de las Escuelas de City Bell y Villa Elisa, y otras entidades, siendo este, un momento propicio para el encuentro de toda la Comunidad.
La Dirección de la Escuela desea invitar a ex docentes, auxiliares  y alumnos a participar. Desde ya, agradecen  la labor incansable de todo el personal docente, auxiliar  y miembros de la Cooperadora que hacen posible el crecimiento diario de esta Institución Educativa

 
No es el caso de la fragata Libertad en Ghana ni de Lanata en Venezuela pero ....
ImageCuatro argentinos maltratados en la embajada argentina en Costa Rica 
  por Teódulo Domínguez
 

Una curiosa y desopilante situación fueron obligados a vivir cuatro argentinos que se encontraban de turistas en Costa Rica, días atrás. Fueron robados, vivieron momentos muy afligentes y debieron gestionar réplicas de sus pasaportes en la embajada argentina. Una de las parejas, Florencia e Iván, se hallan en gira artística y denunciaron el trato que recibieron desde México, vía skype.
Su caso nada tiene que ver con la Fragata Libertad “apretada” en un puerto de Ghana, como tampoco con las “apretadas” que debió soportar el periodista Jorge Lanata recientemente en Venezuela. La prensa publica cómo se está comportando la Cancillería en Ghana y cómo lo trató a Lanata.
Leer más...
 
El cirujano cardiovascular de Villa Elisa que ya operó, con su equipo, a más de 5.000 pacientes
ImageVisitó a su vieja Esc.14 el Dr. José Como Birche, luego de estar en Francia y China

Estuvo en su vieja Esc. 14 de Villa Elisa y la tenue sonrisa que lo pinta entero, le denunció ese extraño temblor de volver, después de mil años mentales, al viejo patio, las viejas paredes, el aula donde estudiaba y sacaba, como le dijo al cronista de Infu “muy buenas notas”.
El doctorazo José Como Birche, invitado por las autoridades de la escuela en su aniversario 52, concurrió a entremezclarse con docentes, padres y alumnos, a su vieja escuela 14 de la cual guarda recuerdos muy felices.
Leer más...
 
Empresarias en Villa Elisa
ImageUn taller con varios cursos muy atractivos

La Sra. Claudia Flamenco, instrumentadora y titular de “La casita encondida”, comentó a Infu que cuando se refiere a “todo en fibro fácil”, significa que está abriendo su taller de arte con cursos sobre pintura artística y decorativa, pintura sobre tela, restauraciones y reciclados y pátinas, en principio.
Ya está abierta la inscripción para estos cursos.
Las clases están a cargo del profesor Hécto Omar Fusari.
La consultas se pueden hacer a metros del C. G. Belgrano, en Arana e/ 22 y 23. Nro. 2142, de martes a sábado de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20. Teléfonos 473 1877/ 0221 15 25 1834.
Aclara Claudia que están funcionando en el mismo predio de la quinta del profesor José María Mainetti.
El visitante puede utilizar un amplio espacio para estacionar y, a poco que pregunte, le van a informar que allí funciona un salón para encuentros y, de inmediato, Claudia le suministrará todos los detalles.

 
En un ambiente de alegría, víctores y aplausos

La gente de Curuzú Cuatiá festejó el 66ª aniversario de la fundación de la entidad

Image 

Fue una fiesta total e envidiable. En un salón recientemente recuperado, bien iluminado,  y la asistencia de conocidas figuras locales del deporte, la actividad cultural y comercial, los miembros de la comisión del club Curuzú Cuatiá se dieron el gusto del año.

Leer más...
 
City Bell merece una orquesta juvenil sostiene el Club Atlético
Por que creen que City Bell requiere una orquesta juvenil que lo represente, el Club Atlético City Bell, abre sus puertas para convocar a niños y jóvenes que quieran formar parte de ella. Los interesados deberán tener entre 12 y 18 años con conocimientos musicales básicos de instrumentos de cuerda, viento y percusión. Esta convocatoria es gratuita y abierta. La dirección orquestal estará a cargo de Mariela Acosta Liuzzi.  Informes en secretaria del club: calle Cantilo y Jorge Bell, de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 hs. Tel.480- 0212, correo electrónico: dfff8f6b95ce1967c66675277d17814d



 
Gente de la Junta de Estudios Históricos en otro homenaje a la cantante
ImageUna placa recuerda que Mercedes Simone vivió en Villa Elisa y en Boedo
 
Una delegación de hombres y mujeres vinculadas al tango y sus avatares, de la Capital Federal, llegó en una combi a Villa Elisa, encabezados por la hija de Mercedes Simone, señora Dorita Rodríguez Simone.
Se ubicaron en el resto que ocupa la casa donde vivió Mercedes, frene a la plaza mayor de esta ciudad y allí exhibieron sus intenciones.
Como ellos pertenecen al barrio de Boedo, donde vivió Mercedes los últimos años de su vida y allí falleció, y en Villa Elisa se encuentra la casa donde la diva del tango vivió sus primeros años, entendieron que estas dos vidas debía ser plasmada en una placa que sintetizara estos dos grandes acontecimientos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 161 - 180 de 1237
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.