Tapa julio de 2017
sábado, 29 de octubre de 2016
  Leer más...
Ebriquecimiento ilícito
martes, 31 de mayo de 2016
* TODO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y ROBADO A 40 MILLONES DE HABITANTES PORQUE METIERON LA MANO EN LA LATA DEL ESTADO, QUE SOMOS NOSOTROS, DEBE... Leer más...
Gestionan por chicos que no comen en el Gran La Plata y los prepotean funcionarios de Bruera
jueves, 05 de noviembre de 2015
UNA DELEGACIÓN DE OBRERAS QUE ALIMENTAN A CHICOS EN LOS COMEDORES FUERON A PEDIR QUE LES RESTITUYAN EL DINERO SUSPENDIDO PARA ALIMENTAR A SUS... Leer más...
Arribato Turismo en nueva casa
martes, 11 de agosto de 2015
Arribato viajes, ahora atiende en calle 43 y 7 a una cuadra de Arana y Centenario, Villa Elisa. Karina  Pecci, agradece a sus clientes por los... Leer más...
Ruben Calandria y otra vez la canción de la gente
domingo, 14 de junio de 2015
Una noche de cantores en Villa Elisa De una programación distinta a las conocidas hasta ahora en Villa Elisa, fue presentada una noche de... Leer más...
Cursos
miércoles, 01 de abril de 2015
Este mes comienzan a dictar cursos en Cotillón M. P., de 60 Nº 1859 entre 132 y 133. Mirta Pais ofrece cursos de cocina, cocina infantil,... Leer más...
Una brillante noche de box se vivió en Villa Elisa
miércoles, 31 de diciembre de 2014
    Otro encuentro de la gente del box fue protagonizado en la Escuela Deportiva de Villa Elisa, ubicada en uno de los enormes galpones de... Leer más...
Tapa revista Infu enero 2015
miércoles, 31 de diciembre de 2014
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...
TECHO CONVOCA A 3.000 VOLUNTARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN MÁS GRANDE EN ARGENTINA
viernes, 08 de agosto de 2014
El 16, 17 y 18 de agosto, vamos a construir 250 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación... Leer más...

Publicidad

 

Sindicación RSS

Ingreso al sitio






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Gracias por ingresar al sitio, ahora podrás disfrutar de todos los contenidos de REVISTA INFU

Buscar subastas

Buscar clasificados


Busqueda avanzada

Estadísticas

Visitantes: 10562888

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea
Música para la tierra en Villa Elisa.
ImageEl próximo 15 de Diciembre, en el Teatro Elisa Castells de la Casa de Cultura Villa Elisa, se presentará esta banda que fusiona el rock con ritmos nativos.
Como parte de las actividades de cierre anual 2012, la Casa de Cultura Villa Elisa, tiene previsto recibir a la banda Pulpo Negro y Los Atlantes, formación que hace música para la tierra, para la gente de la tierra, a partir de la difusión de mensajes alusivos a la paz, pero bajo el sostén de la mística del rock.
Con vastas actividades desarrolladas a lo largo de este año, entre las cuales se destaca el paso por la localidad bonaerense de Chacabuco, este grupo de rock encabezado por Martín Espíndola en guitarra, voces y composición, se presentará a partir de las 20.30 el próximo 15 de Diciembre, con el objetivo de compartir su música con nuestra ciudad.
 Completan la formación musical los siguientes integrantes:
Juan Pablo Pais: guitarra y arreglos, Tomás Ordenes: batería y percusión, Facundo Rubio: bajo y arreglos, Camilo Moncalvillo: guitarra, voces y composición,rupé Ros: teclados, voces y composición.
Leer más...
 
Letras del Buenos Aires del ’30 / ’40 y una dramática historia de Julio de Caro

ImageEn “Picasso” resto bar, la noche platense se lució con música y cantos del arrabal porteño

Fotos y texto de Teódulo Domínguez

En una nueva “pincelada de tango”, como lo bautizó Stella Maris en su presentación genial, actuó el grupo de música ciudadana en el “Picasso” resto bar, 9 y 53, a metros del edificio del Teatro Argentino.
La noche se prestó con sus mejores vestimentas para una jornada de lucimiento tanguero y, adentro del local, muy bien iluminado, las mesas fueron ocupadas por parte de los “fans” que siguen a la troupe de “los omares” y algunos visitantes que vinieron a conocer a este conjunto formado en Villa Elisa.
Leer más...
 
Fútbol femenino en el Atlético City Bell
Torneo con 4 equipos locales y uno de Villa Elisa

Por primera vez en la historia del club Atlético City Bell se disputó un campeonato de futbol femenino.
Intervinieron 5 equipos y el torneo ocurrió el 19 de noviembre último, según informó a Infu el “profe” deportivo José “el mono” González.
Los equipos fueron C.A. City Bell, AC.A. City Bell B, Argentino Juvenil A, Argentino Juvenil B y Las Aguilas de  de Villa Elisa

El primer lugar lo ganó el equipo Argentino Juvenil B, integrado por Romina Rodríguez, Estela Trujillo, Romina Puccio, Mónica Hernández, Liliana Medina, María Medina,
Valeria Viera y Lezica, Mercurio.

El segundo puesto el equipo C.A. City Bell B, formado por Florencia Torres, Marina Torres, Florencia Torres, Tamara Henger, Fabiana Wysoczanski, Lara Piccico, Camila Beltrán, Belén González, Tabatha Calderoni y Norma Meriles.

 
Entidades y dirigentes platenses alarmados por múltiples hechos delictivos
ImageComenzó la campaña para reunir 100 mil firmas por más seguridad en La Plata
 
Un grupo de dirigentes platenses y sus entidades respectivas, comenzaron la campaña de 100 mil firmas por más y mejor seguridad en la capital provincial con una mesa en 7 y 51, indica una gacetilla de prensa.
Señala que la iniciativa cuenta, en principio, con el respaldo de la Federación de Instituciones de La Plata, encabezadas por Jorge Heguy, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, a través de Aníbal Fortuna y Guillermo Saucedo, y el presidente de Comunidad Rural, Juan Carlos Martín.
Leer más...
 
Un grupo musical extranjero se lleva 900.000 pesos del pueblo platense a Puerto Rico
ImageMientras, no hay dinero para solucionar serios y graves problemas de La Plata
 
Uno de los medios informativos locales, Infoplatense, acaba de difundir una novedad que obliga a entrar en fundadas sospechas, aunque se sabe de antemano que todo lo que el periodismo denuncie caerá en saco roto, no modificará el criterio de quienes votaron al abogado Pablo Bruera, y que a la postre, no servirá para otra cosa que sumar esta nota al cúmulo de acusaciones que se cajonean y van a parar a la basura oficial.
La denuncia habla de una famosa banda musical, Calle 13, de Puerto Rico, que actuará el lunes en plaza Moreno y que por 45 minutos de trabajo el intendente Bruera les abonará 900.000 pesos, suma que más otros gastos lleva la "inversión" oficial a 1.120.000 pesos.
Leer más...
 
El Club Atlético City Bell cumplió su 86º Aniversario
Image El dia 11 de noviembre a la 10:00 horas se reunió la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético de City Bell, que comenzó en segunda convocatoria a las11.00 hs. Se aprobó el Orden del Día y paralelamente se renovaron por votación la mirtad de las Autoridades, de acuerdo a Estatuto, presentándose una Lista de Unidad.
Seguidamente se realizó un almuerzo aniversario con números artisticos, en un agradable evento que contó con la presencia de autoridades Municipales.
Se hicieron entrega de diplomas y banderines a chicos destacados en las diversas actividades deportivas realizadas en la Institución.
En la actualidad el Club Atlético está presidida por el profesor Rubén Timko, quien con otros vecinos de City Bell han logrado dar gran impulso al club a través de numerosas gestiones impulsadas por la comisión directiva de la que está al frente.
El Club de la calle Cantilo y Jorge Bell está  lleno de actividades culturales y deportivas. Su gimnasio aloja múltiples disciplinas; el campo de deportes de la calle Güemes luce su pista de salud y alberga otros deportes; la biblioteca crece y expande sus actividades con el grupo de narradoras "Cuentos en voces amigas" y con la Bibliomovil; el buffet que recibe cada tardecita a sus socios, y la vieja casona de la esquina de diagonal Jorge Bell ,totalmente  remodelada , vuelve cada mes a convertirse en una casa de té, con la presencia de numerosos vecinos y vecinas que van a pasar la tarde, como en viejos tiempos.
Leer más...
 
La incapacidad profesional de varios organismos pagados por la gente y …
ImageLa pequeña historia de millones de gotas de agua perdidas en una cuneta

Si existiera la figura penal de “revocatoria de mandato”, como en Tierra del Fuego, una decena de funcionarios ya tendrían que preparar sus valijas para dejarle el cargo a otro.
A otro funcionario, esta vez competente, profesional, apto para el cargo, ganador de un concurso de habilidades.
Leer más...
 
Una noche a trompada limpia en el Deportivo Villa Elisa

ImagePositivo encuentro entre el campeón mundial “Látigo” Coggi y el técnico de box local Oscar “el pava” Carrizo

Una noche “previa” de box amateur y exhibiciones de chicos que se inician en estas lides, se vivió en el amplio y techado estadio del Club Deportivo Villa Elisa.

Sus organizadores, de la Escuela de Box “Maestro Javier Maravilla Martínez”, de Villa Elisa, explicaron a la prensa que tenían la obligación moral de abrir una noche de oportunidades para chicos y chicas que recién comienzan a pelear.

Leer más...
 
Un valioso aporte a la música y el canto platense
ImageFue inaugurada la “Sala del parque” en el Teatro de Cámara de City Bell

En el Teatro de Cámara de City Bell, el 2 de noviembre a las 21, se realizó la inauguración de la “Sala del  parque”, como sala menor de concierto, con una reunión de pianistas, cantantes e instrumentistas  en  general, que interpretaron  un  ecléctico y extenso repertorio.
 

Leer más...
 
Dicen que ahora podrán incidir para que la bajada de Villa Elisa se construya

ImageUn juez decretó la intervención cautelar de la empresa Coviares y se abre una "puertita" más para bajar la autopista en Centenario

Los diputados Gonzalo Atanasof y Mauricio D’Alessandro, del denarvaísmo bonaerense, Unión Celeste y Blanco, informaron que “el juez Luis Armella hizo lugar al pedido de intervención cautelar de la empresa Coviares respecto de la concesión de la autopista La Plata-Buenos Aires por el plazo de 180 días".

La foto que ilustra esta nota, fue registrada en 1999 sobre el Camino Centenario y frente al Parque Ecológico.Constituye una de las pruebas históricas para demostrar parte de las falsedades que utilizó el Gobierno nacional hasta este momento, en que la Presidenta se sacude el tema de encima y le endosa a Scioli la responsabilidad de continuar las obras. De esta forma la militancia oficialista actúa para no instalar la bajada en Centenario y trabajar en favor de la empresa Coviares, en lugar de defender a los 150.000 habitantes de Villa Elisa, City Bell y Gonnet. La bajada debió inaugurarse en 2002, junto con la apertura oficial del tramo Hudson-La Plata. A esta ceremonia asistieron otros dos mentirosos, el gobernador Solá y el ex intendente Alak (este párrafo y la foto son autoría de esta página web)

 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 141 - 160 de 1237
Copyright 2017 Revista INFU ||| La revista más pequeña del país.